+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Rosa de espinas

Poema titulado Rosa de espinas en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Rosa de espinas Frágil, delicada, tu esencia embriagante arropó mis delirios en la premura de esta historia; sucumbí a tus ...

Tema: Rosa de espinas

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Red face Rosa de espinas

Rosa de espinas

Frágil, delicada,
    tu esencia embriagante
    arropó mis delirios
    en la premura de esta historia;
    sucumbí a tus atenciones,
    a tus encuentros,
    a esos besos de ajenjo
    que lentamente a probar me dabas.

No supe el momento
    en el que tus brazos apretaron
    la corbata del ahogo
    cambiando el cielo en pesadumbre
    y en espesa amargura los latidos.

Veo ahora tu rostro
    como ave nocturna
    que carcome las entrañas
    y tu amor solo fue
    una rosa de espinas
    que inundó el sentimiento
    en rudeza y neblina.

Última edición por Armonia; 04/02/2012 a las 21:33

Mis Reconocimientos Poéticos

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Predeterminado Re: Rosa de espinas

Hola Isa!

Tan dura la imagen que acompaña tus versos
    como la que escribes en bella poesía.
    A veces el amor cambia de repetente
    o más bien no había tal.

enorme placer leerte siempre.
    cariños
    Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Vaya como se diluye la grandeza que unos ojos engañaron vieron y el corazon dejando de latir al darse cuenta de la farsa.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...nuevo-dia.html

http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Armonia Ver Mensaje

Rosa de espinas

Frágil, delicada,
    tu esencia embriagante
    arropó mis delirios
    a tus encuentros,
    a esos besos de ajenjo

No supe el momento
    la corbata del ahogo

Veo ahora tu rostro
    como ave nocturna
    que carcome las entrañas
    y tu amor solo fue
    una rosa de espinas
    en rudeza y neblina.

Estimada poeta amiga Armonia, has hecho un trabajo excelente, muy buen escrito, desde su comienzo, hasta ese final, tan triste y que suele ocurrir con frecuencia.

Recibe mis felicitaciones, las estrellas merecidas y un fuerte abrazo para ti.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Armonía, bello poema lleno de desilución, desencanto, tristezas y evocaciones de un tiempo ido agradable que se tornó en martirio o tortura al pasar de los años.

Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Un gran poema amiga, destacaría por su armonía ( la musical) y las imágenes la segunda estrofa, me parece genial. Todos mis reconocimientos poeta. Un fuerte abrazo.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta activo No soy poeta tiene un futuro brillanteNo soy poeta tiene un futuro brillanteNo soy poeta tiene un futuro brillanteNo soy poeta tiene un futuro brillanteNo soy poeta tiene un futuro brillanteNo soy poeta tiene un futuro brillanteNo soy poeta tiene un futuro brillanteNo soy poeta tiene un futuro brillanteNo soy poeta tiene un futuro brillanteNo soy poeta tiene un futuro brillanteNo soy poeta tiene un futuro brillante Avatar de No soy poeta

Cita por Armonia Ver Mensaje

Rosa de espinas

Frágil, delicada,
    tu esencia embriagante
    arropó mis delirios
    a tus encuentros,
    a esos besos de ajenjo

No supe el momento
    la corbata del ahogo

Veo ahora tu rostro
    como ave nocturna
    que carcome las entrañas
    y tu amor solo fue
    una rosa de espinas
    en rudeza y neblina.

Cada ojo tiene una visión
    y cada corazón
    un latido diferente.

Cada flor tiene un aroma
    y no toda persona
    entre sus manos lo requiere.

Cada cruz tiene su espina
    y cada espina,
    rosa distinta.

Y los sueños, sueños son
    y hay de aquel
    que en sueños muere.

Poeta fiel al portal Carmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgullosoCarmina Amoris tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Carmina Amoris

Armonía, bello poema muy emotivo. Gracias por compartirlo. Saludos cariñosos.Carmina.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Mi muy querida Armonia de tono azul un gusto volver a recorrer sus lineas...
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Fragil y delicada h,mmmm aunq suene bien asi no debe ser un hombre .... buen poema se nota la tristeza pero siento un dejo de esperanza en la forma de escribirlo. un saludote madre mia.

Lobo de hielo.

+ Responder Tema

Marcadores