+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

moléculas de conciencia.

Poema titulado moléculas de conciencia. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando me vaya y abandone mi cuerpo siguiendo a mis artesanos que me esperan. No habrá ni hojas amarillas, que ...

Tema: moléculas de conciencia.

Poeta fiel al portal frank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de frank c.

Predeterminado moléculas de conciencia.

Cuando me vaya y abandone mi cuerpo
    siguiendo a mis artesanos que me esperan.
    No habrá ni hojas amarillas, que me sobrevivan,
    ni llanto que moje la tierra de la muerte.

Ni espantos, que me sigan hacia el túnel
    donde el mundo no finge, y lo irreal es real.
    Yo me pierdo, ya me seguirán ustedes…
    Nuestros cuerpos solo fueron hechos de aire y lodo.

el alma es, unos cuantos gramos de nada
    escondida en moléculas de conciencia.
    Sin ojos que miren atardeceres,
    sin lunas, que aviven mi condición de pez.

Me convierto de pronto en cometa
    deje huellas,! pero luego se perdieron!
    Ya no me mira nadie, -solo murmullos sordos-
    mientras me pierdo solo en el firmamento.
    Última edición por frank c.; 06/02/2012 a las 23:07
    mi poesia solo es un suspiro en medio de la nada .
    frank c. (taz)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: moléculas de conciencia.

Hermoso, precioso, bello poema, muy bonito.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por frank c. Ver Mensaje
    Cuando me vaya y abandone mi cuerpo

siguiendo a mis artesanos que me esperan.

No habrá ni hojas amarillas, que me sobrevivan,

ni llanto que moje la tierra de la muerte.

Ni espantos, que me sigan hacia el túnel

donde el mundo no finge, y lo irreal es real.

Yo me pierdo, ya me seguirán ustedes…

Nuestros cuerpos solo fueron hechos de aire y lodo.

el alma es, unos cuantos gramos de nada

escondida en moléculas de conciencia.

Sin ojos que miren atardeceres,

sin lunas, que aviven mi condición de pez.

Me convierto de pronto en cometa

deje huellas,! pero luego se perdieron!

Ya no me mira nadie, -solo murmullos sordos-

mientras me pierdo solo en el firmamento.

Frank
    cuánta verdad en tus hermosas letras
    te felicito. Los versos que he puesto en verde
    son los que más me han tocado
    Mis estrellas y un saludo cordial
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Una brisa de verdad entre cada linea... Muy real y un gusto pasar
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta fiel al portal frank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgullosofrank c. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de frank c.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, bello poema, muy bonito.

gracias saludos.
    frank c. (taz)

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Frank
    cuánta verdad en tus hermosas letras
    te felicito. Los versos que he puesto en verde
    son los que más me han tocado
    Mis estrellas y un saludo cordial
    Ana
    gracias ana por estar en mis letras y comentar saludos.
    frank c. (taz)

Cita por Hate Ver Mensaje
    Una brisa de verdad entre cada linea... Muy real y un gusto pasar
    un gusto tenerte aqui en mis letras hate ... saludos cordiales.
    frank c. (taz)

+ Responder Tema

Marcadores