+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

el y las mariposas

Poema titulado el y las mariposas en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En aguas turbias, encontré muchas más caras que en tu abanico florecido, él me dio una ilusión que en primavera ...

Tema: el y las mariposas

Poeta recién llegado nibbana va por un camino distinguido Avatar de nibbana

Predeterminado el y las mariposas

En aguas turbias,
    encontré muchas más caras que en tu abanico florecido,
    él me dio una ilusión que en primavera vuela como mariposa,
    sin importar las mediocridades del mundo,
    investigue la creación de una mujer sin sentido,
    él me abrazo fuerte para que no cayera del manto de inconsistencia,
    entonces ya en el borde del pozo de cronos,
    le deje la vida que no le interesa a mi existir,
    cayendo en profundidades
    sin tiempo,
    sin rumbo,
    su cara sobre el mundo armado,
    sobre la guerra del agua bendita,
    se paralizo en estatua de Gorgona maligna,
    el me dijo en un sueño,
    de lo sutil que suele ser su amor,
    yo en ese mismo sueño sin mundos,
    lo bese odiando todo lo que nunca podrá ser.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no?MARIAPAZ Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAPAZ

Predeterminado Re: el y las mariposas

Poeta buenas tardes. Aunque los poemas ocultos, góticos, etc. tienen un sentido muy profundo, humano y terriblemente gris, sin ser mi fuerte, busco en sus aguas y en lo posible dilucidar su misterio que lo envuelve.

El ser humano puede presentar tres rostros ante las miradas. La imagen del hombre normal, que se mueve entre las reglas y los valores de una sociedad, el rostro que conoce su ámbito familiar y aquel rostro oculto, que solo él conoce en su intimidad.

Bendiciones poeta.

Mis Reconocimientos Poéticos

..........................

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso trabajo, una bella obra, muy linda.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Interesantes lineas con un mensaje muy oculto... Un gusto comentarlo
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

+ Responder Tema

Marcadores