+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Obscuridad, mi amor

Poema titulado Obscuridad, mi amor en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La obscuridad se ha vuelto mi amor... No me ha abandonado... no me ha dejado de abrazar Ella me besa, ...

Tema: Obscuridad, mi amor

Poeta activo Kein Schatten es una joya en brutoKein Schatten es una joya en brutoKein Schatten es una joya en brutoKein Schatten es una joya en bruto Avatar de Kein Schatten

Predeterminado Obscuridad, mi amor

La obscuridad se ha vuelto mi amor...
    No me ha abandonado... no me ha dejado de abrazar
    Ella me besa, se compadece de mi con caricias
    Llora mis mismas lagrimas, entierra todo profundamente en risas

Desde tu partida es mi única amiga...
    Estoy solo y sin nadie, porque cuando te fuiste me quede solo
    Porque nadie parecía mi amigo, nadie parecía extrañarme ni un solo día
    Ya no quiero abrazos de nadie más... solo mi amiga la obscuridad

Me ha enamorado con sus besos fríos
    Me encadena a ella con sus abrazos sin sentimiento
    Porque estoy enfermo, he llorado mil ríos
    Pero ella se quedó ahí... siendo el lago donde desemboca mi resentimiento

Mis Reconocimientos Poéticos

" En la vida hay muchos sentimientos, tales como el Dolor, la Pena y Desesperación, Pero hay dos que jamas podremos describir, estos son la Alegría y el Amor. "

"Nuestras palabras, versos y poemas
    No las lanzamos al vacío, no son simples letras
    No provienen de la mano, ni de la tinta, si no del corazón"

"El Amor es como una rosa, cuando florece es bella, todos quieren tenerla, al marchitarse, solo lastima, pues quedan solo las espinas"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Re: Obscuridad, mi amor

Me ha encantado esa OBSCURIDAD, hace años que sólo ponía la B yo hasta que me hicieron quitarla.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Predeterminado Re: Obscuridad, mi amor

Muy fuerte lineas... Un gusto comentar
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores