+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

paraiso del dolor

Poema titulado paraiso del dolor en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Paraíso del dolor Una contra al dolor Dejo de ser tu carga A tu cuerpo pesado, Tristemente cansado Y no ...

Tema: paraiso del dolor

Poeta recién llegado kaligula0 va por un camino distinguido

Predeterminado paraiso del dolor

Paraíso del dolor

Una contra al dolor
    Dejo de ser tu carga
    A tu cuerpo pesado,
    Tristemente cansado
    Y no excite tu furor
    Del conocimiento
    Con solo decir
    Palabras bastara
    Pero no puede ser
    Estoy sufrido y tu solo
    Me aliviaras con esa
    Sonrisa de tu corazón
    Por ello quiero
    Continuar y pasar
    A complementar nuestra
    Aflicción despiadada
    Y tener en cuenta
    Que soy tuyo y de
    Nadie mas así que
    Solo tómame en tus
    Brazos de cristal
    Y niega mi existencia
    Y niega solo mi vida,
    Así yo perecer al caer
    La inmunda noche de dolor.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Re: paraiso del dolor

Bienvenid@ KalígulaO.

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Predeterminado Re: paraiso del dolor

Un interesante escrito... Un gusto comentarlo
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

+ Responder Tema

Marcadores