Poema titulado En caída en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy he sido viento de la locura, me he enfrentado a mi triste corcel, he corrido y saltado obstáculos. Cómo ...

En caída Hoy he sido viento de la locura,
me he enfrentado a mi triste corcel,
he corrido y saltado obstáculos.
Cómo alejarme de mis uñas
tiemblo en desazón
de la nada.
Vacuidad.
Conmovida de la propia tristeza.
Hoy quise sentarme en el abismo,
ser presa del diablo de mi imagen.
Quería ser roída por la vida.
Hoy no tenía amor
ni tenía amante.
No había nadie.
Sólo un lirio negro marchito
que se cruzo con la soledad
de su propio semblante.
Última edición por Tinne; 08/02/2012 a las 21:36
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Re: En caída Segunda ADVERTENCIA
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “
EQUIPO DE MODERACIÓN
Última edición por MARIAN GONZALES; 15/02/2012 a las 10:29
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Re: En caída uffff amiga, grandioso, un encanto de poema, lindo en cada verso, el dolor pasará de a poco pero pasará, mis estrellas infinitas
Última edición por Alberto Amaris; 08/02/2012 a las 21:35
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: En caída ya lo veo, ya lo veo, grandes notas linda un beso.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: En caída Para sentirte por una vez libre
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Re: En caída Hermoso e inquietante poema Tinne !!!
Versos con mucha fuerza, encáuzala, la soledad es pasajera:
"Quería ser roída por la vida."
Un abrazo POetisa y Feliz 8 de Marzo
Re: En caída Mal día amiga, pero es el de ustedes, vístete de fiesta, pinta tu mejor sonrisa y disfruta el resto, lo mereces por tan buen dibujo, estrellas y saludos, hasta pronto.
Marcadores