Poema titulado Zodiaco en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ZODIACO El Carnero guerrero es el primero de los eternos signos zodiacales Tauro mujer de brillantes cristales y los Gemelos ...
ZODIACO
El Carnero guerrero es el primero
de los eternos signos zodiacales
Tauro mujer de brillantes cristales
y los Gemelos son: Pulcro y Esmero.
Cáncer tan romántico y sensiblero
Leo el Sol y el rey de las animales
después la Virgen pura y sin rivales
y la Balanza puesta en el tablero…
Después sigue Escorpión con su aguijón
y sus ojos hechiceros. Arquero
y centauro mágico Sagitario
Capricornio icono de religión
y tras él, el feliz y libre Acuario
dejan a Piscis…soñador lucero.
![]()
Última edición por lobo111; 21/05/2012 a las 09:40
Re: Zodiaco Precioso!!! te lo dice una acuariana desde Colombia! me gusto mucho felicidades, estrellas y cordiales saludos
"Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
(Palíndromo)
Yulieth Stefanny
Re: Zodiaco "Amad a la diosa, mas...oíd a la dama"
(Palíndromo)
Yulieth Stefanny
Respuesta: Zodiaco Lobo, me encanta la astrología y lo has hecho muy bien, pero no le pongas a Piscis "Fiero" No se corresponde con su signo y Leo es el rey de los animales. Gracias por compartir este simpático escrito. Saludos cariñosos. Carmina.
Re: Zodiaco Muy buen escrito mis felicitaciones
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
Re: Zodiaco gracias, me gustaría aprovechar para conocer vuestro signo
yo soy Cáncer, ascendente tbn Cáncer, cangrejo puro.
Re: Zodiaco Me ha encantado tu poema amigo Lobo. Lo cierto es que no creo demasiado en eso de las personalidades de los signos del zodiaco, aunque si lo pienso bien, quizás eso de mágico sagitario se acople a mi personalidad hechizada por lo fantástico y el terror, jejej. Estrellas, poeta por tu arte y un abrazo de un sagitario.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez

Re: Zodiaco Me encanto!!!, yo soy libra y alguna vez me han dicho que soy bruja, pero que no he des arroyado mis poderes...
Pero que no lo intente, porque por mi sensibilidad no podría estar en ese mundo.
Yo no se si será verdad, lo que si es cierto es que nunca me equivoco, cuando algo me cruza la mente.
Besos y ya te digo, me ha gustado mucho.
Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.
Re: Zodiaco Te felicito primero y te digo, soy Tauro con escendente en Capricornio, Tierra por todos los lados...jeejeje
un abrazo con estrellas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Zodiaco dulcinista, mi hija Luna es sagitario te dan verdad a coces, jajaja
Marcadores