Poema titulado Querido enfermero en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; no me gusta escribir prefiero pintar de niÑa me distraia facilmente con las ojas de los arboles las miraba bailar ...
no me gusta escribirprefiero pintarde niÑa me distraia facilmentecon las ojas de los arboleslas miraba bailarla luz las hacia brillar
la verdad no me gusta escribirlos psicologos me lo recomiendanmalditos terapeutasdicen que estoy confundidaque tengo trastorno de personalidadla verdad no lo entiendo“tomo mas medicina”
nunca me gusto la escuelamis maestros presumian mi inteligensialuego con seberidad me castigabana mi todo me aburriasiempre fuy diferente lo sepreferia mirar las moscascomo volaban de entre el dulce a la basurafuy nomadajugaba con ratasme gustaba alimentarlasme paresian criaturas ineresantes
sin dareme cuentaentraste a mi vidaahora intento cada diaser una, unica, la mismase que soy una y otraluego otracreeme es inconsienteme aburre la rutinalos doctores me dan sus teorias,la misma que escondo bajo mi lengua podrida
tengo momentos de claridades cuando te contemplocon tus manos de lijami piel perdida,confundida.resita la misma poesia,tu lenguaje, mi lenguaje.te entiendo y sucede el milagotanta risa, tanta envidia.mientras me relajo en humo verdeel mismo, fosforescenteese que en mi corazon estallala rafaga sativa me acompaÑame hace menos uraÑaesa que hace crear historias y mentiras
y te veo unico y diferentecon tus uÑas me arrancaste de golpeescupia tu cara y me sonrreias indiferentesabes que tu lengua roja seca el agua de mi liriono me gusta estar aquien este mundo de gente normalprefiero escaparpero sigo aquiy si lo hago, lo hago por tiaun que apeste tanta mierdame invade la violencia y quero verte sangrarcon la piel irritada , laceradame haces reir y llorarpor eso se que erses especialcontrolas mi rabiaporque logras la paz cuando la histeria comiensame tomas despasio y me guias a tu lado ..respiro despasitocomo niÑa asustadael sudor de tu frente se confunde con mis lagrimasabrazo que no termina y me deja sin salida
Re: Querido enfermero Ya veo, necesitas comer urgentemente Hikuri, pero creo que no haya ninguna persona adecuada para llevarte, porque la mayoría son unos ya sabes... eso si lo puedes detectar con la sativa. De cualquier manera te tendré en observación, cosa que aquí cualquiera puede hacer aunque no lo haga. Cuenta conmigo Salamandrágora Telúrica. Un beso.
Re: Querido enfermero Gracias. Akhazul. Por leer. Por. Comentar. Por. Observarme. Las percianas. Estan. Abiertas. Asi. Q. Puedes. Mirar. Como. Rico expectador. Al. Igual. Q. Cualquiera. Lo. Puede. Hacer. Gracias x tu tiempo. Le regreso. El beso. ñ_ñ
Re: Querido enfermero Me sorprende gratamente la sucesión de ideas
de versos
de verbos
la ebriedad que produce esa lluvia de metáforas en el alma
esalibertad
anrquía
locura
ese tumulto poético que llama alas experiencias del lector
e hiere los corazones, los golpea, los sumerge...
Siempre he pensado que la poesía debe moverte lasfibras íntimas delsentimiento
llenarte de sensaciones
de sentimientos
la poesía son mil viajes
sobre la sangre y lasmemorias.
Aplausos Mandrágora...
Tu poema estállenode voces y momentos.. ;) es muy bello =)
Re: Querido enfermero Oscuras imagenes entre lineas... Un gusto pasar
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
Re: Querido enfermero si hate me gustaría poner la imagen de una camisa de fuerza haha como el abrazo que nunca termina hahahagracias por comentarme
![]()
Re: Querido enfermero Principe negro es un plaser leer cada que me comentas... me encantan tus letras aunque abecés no las entiende ni les encuentro sentido.. es solo mi ignorancia en agonía... gracias por dejarme leerte en mis temas![]()
Marcadores