+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hombre lobo.

Poema titulado Hombre lobo. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias por su visita un honor saber que me visita por NEMESIS intensa poesía, pero me ha gustado de principio ...

Tema: Hombre lobo.

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Hombre lobo.

Gracias por su visita un honor saber que me visita
    Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    intensa poesía, pero me ha gustado de principio a fin, un beso.

Mis Reconocimientos Poéticos

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Pasajes que me confundieron... Golpe emocional... Un gusto pasar
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Gracias un honor que lo golpeen emocinalmente
    Cita por Hate Ver Mensaje
    Pasajes que me confundieron... Golpe emocional... Un gusto pasar

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Cita por Cuervo4141 Ver Mensaje
    Tus caricias desgarran y destruyen,
    tus besos gotas de arsénico,
    tus ojos dos flamas de furia;
    tus palabras navajas filosas ,
    que desgarran con gran sigilo.

Las noches aullidos de terror,
    que hielan y aterran hasta morir;
    como criatura indefensa me agazapo,
    en el umbral de las llamas del infierno,
    no hay salvación y se pierde la razón.

Un amanecer que se vuelve en oscuridad total,
    mi rostro resquebrajado y amoratado;
    se olvida el tiempo y la realidad,
    la luna preludio de una fiera hambrienta
    y nuevamente un horror más.

Fiera al acecho, rostro de ángel y sonrisa encantadora,
    perfil de asesino silencioso y cazador nocturno;
    inculta temerosa la esclava de sus caprichos,
    no hay cabida para errores, solo obediencia
    y lealtad son sus banderas de rendición.

Una noche más de luna llena, pero al fin
    la presa se volvió fiera salvaje y despiadada,
    desgarrando con sus garras a su captor;
    y en ese nuevo amanecer un nuevo hombre lobo,
    se desato mezclando toda locura con cordura,
    y en otra jaula se encerró.

Fieras insaciables, pervertidas y masoquistas,
    se volvió un ciclo su infierno privado
    y en intento de romper la cadena, una soga de
    muerte y destrucción su premio mayor.
    "Morbosamente" me encantó su versar de luna de lobo al resurgir en alba de sentimientos, Todo un placer cuasi "lunar" recorrer sus versos... van mis saludos, aplausos y estrellas!

Gracias un honor su visita
    Cita por PcWolf Ver Mensaje
    "Morbosamente" me encantó su versar de luna de lobo al resurgir en alba de sentimientos, Todo un placer cuasi "lunar" recorrer sus versos... van mis saludos, aplausos y estrellas!

Poeta recién llegado DelaFuente será famoso muy prontoDelaFuente será famoso muy pronto

Muy buen poema. Fue bastante concreto y directo. Yo tambien tengo un amor con una mujer lobo y me desgarra. Comparto tu sentimiento mucho y simplemente te felicito por esta obra maestra. Mejores palabras no hay. Un saludo desde el Salvador
    Si alguna vez te preguntaste porque soy un lobo solitario
    Observa detrás de mi a mis dos amigos demonios
    Un demonio de luz hecho mujer, y uno de sombras hecho hombre
    Siempre están conmigo y con mis botas de templario
    Te atreverás esta vez a cruzar sus alas protectoras...
    O simplemente te hecharas hacia atrás como tantas ratas ha obrado....

gRACIAS POR LA VISITA
    Cita por DelaFuente Ver Mensaje
    Muy buen poema. Fue bastante concreto y directo. Yo tambien tengo un amor con una mujer lobo y me desgarra. Comparto tu sentimiento mucho y simplemente te felicito por esta obra maestra. Mejores palabras no hay. Un saludo desde el Salvador

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores