+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Ausencia oscura

Poema titulado Ausencia oscura en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ausencia oscura El frío me cubría en olor a olvido, el cielo se usurpo en tiniebla roja, llenando mi vacío ...

Tema: Ausencia oscura

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Predeterminado Ausencia oscura

Ausencia oscura

El frío me cubría en olor a olvido,
    el cielo se usurpo en tiniebla roja,
    llenando mi vacío y desamor con fuerte ruido.

Tus recuerdos son lluvia de amargura que me moja,
    lágrimas muertas corren por mis venas
    como nubes grises que la calma me despoja.

Mi interior, un altar de luto con cadenas
    que ahoga su tristeza en sueño y atadura.
    ¡Invito a la luna a hacer eclipse por mis penas!

Derrocho mi mirada en tu ligera figura,
    dibujo mi silueta sobre un espíritu sombrío,
    surcando por la noche eterna de espesura.

En el camino del dolor, a la muerte desafío,
    cuando mi alma canta una desnuda melodía en llanto,
    ¡raya el alba! y tu regreso yo ansío.

Última edición por "TANIA"; 24/02/2012 a las 20:39
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Predeterminado Re: Oscura ausencia

Esta buenisimooooo serio muy bueno el ritmo es impecable, un saludote.

Lobo de hielo.

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Cita por Eban Fems Cid Ver Mensaje
    Esta buenisimooooo serio muy bueno el ritmo es impecable, un saludote.
    Jeje, gracias Eban! Estaba insegura de subirlo...
    Pero me alegra que te halla gustado.
    Besos!

Poeta fiel al portal ~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso~LuKaS~ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ~LuKaS~

Buena forma de dejarme pensativo...
    Gran clamor por el corazón que anhela el amor que se ausentó en esta noche penosa que termina en amargura, esperando por tu amor.

Obligado a dejarte la reputación que mereces.

Cita por ~LuKaS~ Ver Mensaje
    Buena forma de dejarme pensativo...
    Gran clamor por el corazón que anhela el amor que se ausentó en esta noche penosa que termina en amargura, esperando por tu amor.

Obligado a dejarte la reputación que mereces.
    Gracias Lucas...
    Besos.

teo
    teo no está en línea
    Poeta asiduo al portal
    teo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillanteteo tiene un futuro brillante Avatar de teo

precioso verso, megusta como usas las rimas, no se sienten forzadas..

Mis Reconocimientos Poéticos

"solo necesitas una mirada para llevar mi corazon al delirio,-dheangel"

Cita por teo Ver Mensaje
    precioso verso, megusta como usas las rimas, no se sienten forzadas..
    Gracias amore!

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Las ausencias siempre duelen y nos hunden en la oscuridad,muy lindo poema,un gusto pasar,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta activo yustonnils es simplemente muy agradableyustonnils es simplemente muy agradableyustonnils es simplemente muy agradableyustonnils es simplemente muy agradable Avatar de yustonnils

Huy... ese golpe de emoción en tu escrito, llena a uno de raras miradas. Al pensativo se torna en un torbellino pasiones enigmaticos que das en tus líneas... lo que más me gustó de tu escrito fue: ¡Invito a la luna a hacer eclipse por mis penas!
    buena frase quizás haque lo mismo...
    SOY UN ROMANTICO LOCO EN LA VERNA DEL DESEO SUPERFLUO, DESVANECIENDO EN EL OSCURO DESEO DE VER AL AMOR EN MIS BRAZOS...

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Las ausencias siempre duelen y nos hunden en la oscuridad,muy lindo poema,un gusto pasar,un beso Sandra
    Gracias por visitar mi poema, Sandra!
    Besos amiga!

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores