+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Por tu olvido

Poema titulado Por tu olvido en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Poema gótico de amor oscuro , Sonetillo Octosílabo “Por tu olvido” Resguardado de penumbra que la noche ha esparcido, su ...

Tema: Por tu olvido

Poeta fiel al portal OSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de OSITO LINDO

Predeterminado Por tu olvido

Poema gótico de
    amor oscuro, Sonetillo Octosílabo

“Por tu olvido”

Resguardado de penumbra
    que la noche ha esparcido,
    su oscuridad me atraído
    el abismo me deslumbra

su murmullo cual caricia
    dulcemente nos convida
    lanzar hacia él la caída,
    amor oscuro que envicia.

luna negra solo viéndome
    de nostalgia tal me llena,
    manto como un viento gélido

me cubre, hiela y me carcome
    al desamor me condena
    muere mi alma, por tu olvido

19 : II : 2012
    Última edición por OSITO LINDO; 19/02/2012 a las 13:59
    Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
    pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.

fernando

© Derechos registrados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Julieta27 tiene un aura espectacularJulieta27 tiene un aura espectacularJulieta27 tiene un aura espectacular

Predeterminado Re: Por tu olvido

Muy bello!!

Poeta fiel al portal OSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de OSITO LINDO

Cita por Julieta27 Ver Mensaje
    Muy bello!!
    Julieta27

Muy agradecido
    Última edición por OSITO LINDO; 20/02/2012 a las 20:15
    Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
    pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.

fernando

© Derechos registrados

Poeta activo noé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de noé mesías

Impresionantes letras, hermoso poema.
    Un saludo.
    noé mesías.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, a pesar de la melancolia, abrazos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

MAJESTUOSOOOOOOOOOOOOO LINDO, BELLO, EXQUISITO,
    lo disfrute como ,manjar de dioses,
    'saludos y carinos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...tus-besos.html

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por OSITO LINDO Ver Mensaje

Poema gótico de

“Por tu olvido”

Resguardado de penumbra
    su oscuridad me atraído
    el abismo me deslumbra

su murmullo cual caricia
    dulcemente nos convida
    amor oscuro que envicia.

luna negra solo viéndome

al desamor me condena

Unos versos muy bonitos pero muy tristes en el sentir de ese desamor que te condena,es un gusto osito pasar por tus letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Excelente y muy bello.
    Te dejo Reputación y un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Poema gótico de

“Por tu olvido”

Resguardado de penumbra
    su oscuridad me atraído
    el abismo me deslumbra

su murmullo cual caricia
    dulcemente nos convida
    amor oscuro que envicia.

luna negra solo viéndome

al desamor me condena

tristemente bello ,que dolor provoca el sentir que el ser que amamos nos está olvidando ,como duele el alma en esos momentos, lo he sentido ,y me has hecho recordar con tu poesía
    un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Poema gótico de

“Por tu olvido”

Resguardado de penumbra
    su oscuridad me atraído
    el abismo me deslumbra

su murmullo cual caricia
    dulcemente nos convida
    amor oscuro que envicia.

luna negra solo viéndome

al desamor me condena

Estimado OSITO LINDO, MUY BELLO TU POEMA A PESAR DE LA TRISTEZA Y MELANCOLÍA.

EXCELENTE, FELICITACIONES, STRELLAS Y BUSACARE REPUTACIÓN,UN FUERTE ABRAZO.bENDICIONES.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores