Poema titulado Demonios. en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Buena conclusión y hermosa forma de expresarlo....
El yin y el yang, encantada de encontrarte.
Te dejo un saludo.
Gracias Nasme, es un placer poder disfrutar de tu presencia, es un lujo tenerte por acá, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, besos---
"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."
Es como una rueda pero no de fortuna mas bien de tortura... Un gusto comentar
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños” Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
Es como una rueda pero no de fortuna mas bien de tortura... Un gusto comentar
Es la rueda de nuestro caótico existir, gracias por pasar por mis letras, es un placer poder disfrutar de tu presencia en este foro, cuídate y chispas estelares a tu pluma---
demonios es el ser humano que cayó en la oscuridad y no quiere ir a la luz por miedo de entregarse al SUPREMO
lo malo no lo inventó el supremo , lo invento el diablo
buen escrito camarada
un abrazo
el poeta:Gonzalo
El amor incondicional es el tesoro perdido del alma.
el amor incondicional hace a la familia más feliz.
el amor incondicional es amar sin condición.
si lo buscas estarás siempre con vida.
GONZALO PEREZ ALARCON
demonios es el ser humano que cayó en la oscuridad y no quiere ir a la luz por miedo de entregarse al SUPREMO
lo malo no lo inventó el supremo , lo invento el diablo
buen escrito camarada
un abrazo
el poeta:Gonzalo
Gracias Gonzalo, es un placer tenerte por acá, creo que los que cayeron están entre nosotros, saludos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
Marcadores