Poema titulado ¡experimentar tu dolor¡ en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Abre la puerta Déjame entrar Quiero experimentar contigo Prometo que no dolerá Tengo agujas y cuchillos Un poco de anestesia ...
¡experimentar tu dolor¡
Abre la puerta
Déjame entrar
Quiero experimentar contigo
Prometo que no dolerá
Tengo agujas y cuchillos
Un poco de anestesia
No resistas más
De nada servirá
Mis manos harán el trabajo
Se moverán dentro de ti
Mis ojos te analizaran
No sangraras mucho
QUIERO SABER QUE HAY DENTRO DE TI... ¿QUIEN ERES?...¿COMO ERES?...¿EN QUE PIENSAS?
EXPERIMENTAR TODO TU SER...PORQUE YO SERE TU PERFECTO ENEMIGO
Déjame abrir tu corazón
inyectar un poco de mi amor
Cortare pedazos de piel
y me las implantare
Déjame cortar tus venas
y probar tu dolor
Encontrar tu tristeza
y robar tu pasión
Déjame manchar mis manos de dolor
Y apartar el temor
Déjame apretar tu corazón
y exprimir tu ardor
No hay salida
No intentes escapar
No hay malicia
solo quiero experimentar
Tu razón mezclare con tu Amor
Tu alegría con tu dolor
Antes de terminar arrancare tus ojos
y me los pondré
Así podre ver
como es tu ser
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Re: ¡experimentar tu dolor¡ Me encantó!!!!!!! Versos muy profundos... Felicitaciones...
El perdón, es como la fragancia que derrama la violeta sobre el talón que la aplastó.

Re: ¡experimentar tu dolor¡
¡HOLA, DARÍO!
Veo que has mejorado muchísimo en el tema de los acentos ortográficos y también en la división de los versos extensos. Hay algunos detalles que debes seguir verificando, como por ejemplo, el uso sostenido de mayúsculas. Referente al tema de tu obra, me parece bastante espeluznante, pero siempre con un trasfondo que convoca al amor, algo desmedido y dentro de un mundo de dolor y obscuridad, pero amor al fin.
Gracias por compartir tu talento con nosotros.
Un abrazo,
Elhi
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: ¡experimentar tu dolor¡ Tu poema es un engendro de satanás. Miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: ¡experimentar tu dolor¡
¡Muchas gracias por tus apreciaciones¡...me son necesarias para saber si el trabajo que hago es correcto en este foro.
Mas allá de las reglas gramaticales....quiero decirte que en este escrito quise plasmar sentimientos retorcidos que alguien puede confundir con amor.....Una de las cosas que quiero lograr...es saber escribir temas en todos los aspectos..mas que eso..llegar a los demás atraves de mis palabras....Generalmente escribo sentimientos relacionados con la melancolía(tristeza,soledad,dolor)...pero en este escrito quise salir de lo que en mi es tradicional...y experimentar con otros temas..y Bueno el resultado ustedes me lo están diciendo...Por ello...mil gracias...y repito..tus apreciaciones son importantes para mi¡
Última edición por Dario Caccha Grimaldo; 19/02/2012 a las 23:55
Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio, y el odio empieza a cambiar al mundo
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Re: ¡experimentar tu dolor¡ ¡Muchas gracias por tu comentario¡...valoro mucho tus apreciaciones y pensamientos hacia lo que escribo
quiero decirte que en este escrito quise plasmar sentimientos retorcidos que alguien puede confundir con amor....Generalmente escribo sentimientos relacionados con la melancolía(tristeza,soledad,dolor)..que es lo que siento...pero en este escrito quise salir de lo que en mi es tradicional...y experimentar con otros temas....y ver si tambien podia hacerlo de la misma manera..y Bueno el resultado ustedes me lo están diciendo...Por ello...mil gracias...y repito..tus apreciaciones son importantes para mi¡
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012
Re: ¡experimentar tu dolor¡ ¡Es verdad¡...el tema que plasme es un poco fuerte...es acerca de sentimientos retorcidos que alguien puede confundir con amor...llevar la obsesion hacia el extremo......Generalmente escribo sentimientos relacionados con la melancolia(tristeza,soledad,dolor)....que es lo que yo siento...pero aqui quise probarme..si era capaz de abarcar otros temas...salir de lo tradicional en mi...el resultado ustedes me lo estan diciendo.
El tema es muy fuerte...gracias por tus comentarios..realmente son importantes para mi...saludos¡¡¡
bajo el nombre de:
William caccha®
Perú, 2012

Re: ¡experimentar tu dolor¡ Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas
Infracciones
Re: ¡experimentar tu dolor¡ Dioses¡¡¡¡¡, amigo....es impactante el poema, hermoso en su oscuridad, bello en su escalofrío, es misterioso, gótico, casi surrealista, yo que sé, jaja, pero me ha gustado en su estética intrínseca.
Un enorme abrazo.
P.D. me atrevería a decir que percibo un gran talento en ti.
El amor es la poesía de los sentidos (Honoré de Balzac, poeta francés 1799-1850)
Marcadores