Poema titulado Sueños en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por eso digo, es bueno portarse bien durante el día y leer un poco la biblia y buena poesía de ...
Por eso digo, es bueno portarse bien durante el día y leer un poco la biblia y buena poesía de ensoñación antes de irse a la cama y si no funciona una breve oración resuelve, espero tengas dulces sueños, que sueñes con los angelitos, hasta pronto, saludos.
Alguna vez es preferible no ir tras los sueños, pero otras, es mejor realizarlos. Es una complejidad en la que debemos saber jugar si caemos en ella. Me ha gustado tu escrito. Tiene una excelente moraleja. Saludos y estrellas.
Es la ironía de los sueños cuando estos se vuelven pesadillas un beso linda
Relámpagos en noviembre suenan al cantar
las luces de la noche realzan la oscuridad sangran los cuerpos, no paran no hay piedad.
Sueñas con ir, sueñas con sufrir, todos tus deseos son escuchados al dormir; lucifer se apiada de ti y de tu alma al morir.
Sientes la frialdad de sus alas al cortarte,
el veneno de sus palabras al susurrarte,
gritas, lloras de dolor se hace constante.
Mundos inciertos, te atropellan sabes que tu sueño acabara en una botella. Despiertas ves la realidad;
no hay diferencia, vos estas en el infierno y ya no hay mella.
B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
Nanay , tus versos siempre me provocan ternura, paz, trasmites lindo sentir, cariños los de siempre Saúl, un beso de tarde para ti, lindas letras muy rítmicas...
saludos
pincoya
Por eso digo, es bueno portarse bien durante el día y leer un poco la biblia y buena poesía de ensoñación antes de irse a la cama y si no funciona una breve oración resuelve, espero tengas dulces sueños, que sueñes con los angelitos, hasta pronto, saludos.
Jejeje bueno a veces toca portaras bien jejeje un beso
jejeje gracias amigo pero yo duermo muy bien, jejeje
El bien y el mal ... como decía Platón el bien es el ser supremo el mal es la ignorancia.
Realmente las circunstancias aveces nos hace creer que estamos en el infierno.
Buena metáfora. Te dejo un saludo.
El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr, a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.
“Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños” Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson
El bien y el mal ... como decía Platón el bien es el ser supremo el mal es la ignorancia.
Realmente las circunstancias aveces nos hace creer que estamos en el infierno.
Buena metáfora. Te dejo un saludo.
Correcto eso es el todo, nada de lucifer ni el diablo ni nada, es la ignorancia gracias por fin, un besote bella.
Marcadores