+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Sonrisa ósea

Poema titulado Sonrisa ósea en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No desandes el laberinto de nubes que han de abrazar tus huesos, no evites las piedras de tu tumba sin ...

Tema: Sonrisa ósea

Poeta adicto al portal Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ictiandro

Predeterminado Sonrisa ósea

No desandes
    el laberinto de nubes
    que han de abrazar tus huesos,
    no evites las piedras
    de tu tumba sin lápida ni flores,
    no llores lágrimas óseas
    cuando todo es silencio,
    no dejes tus neuronas descomponerse
    sin antes cubrir con tus falanges
    una débil y última sonrisa.

Mis Reconocimientos Poéticos

Adrián Seijas
    Derechos reservados
    http://adrianseijas.blogspot.com

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Predeterminado Re: Sonrisa ósea

Cita por Ictiandro Ver Mensaje
    No desandes
    el laberinto de nubes
    que han de abrazar tus huesos,
    no evites las piedras
    de tu tumba sin lápida ni flores,
    no llores lágrimas óseas
    cuando todo es silencio,
    no dejes tus neuronas descomponerse
    sin antes cubrir con tus falanges
    una débil y última sonrisa.
    alguna vez de mi tonta vida, intente idear algo así, la muerte me sonríe, las penas se desvanecen y mis piernas se tuercen la tentación es obvia ante cualquier momento, besos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta adicto al portal Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ictiandro Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ictiandro

Cita por MARIAN GONZALES Ver Mensaje
    alguna vez de mi tonta vida, intente idear algo así, la muerte me sonríe, las penas se desvanecen y mis piernas se tuercen la tentación es obvia ante cualquier momento, besos
    supongo que varios han sido tentados, igual la vida sigue cualquiera que sea su forma o manifestación. Besos

Adrián Seijas
    Derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Hate Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Hate

Entre demonios solo encontre plumas de angeles... Un buen escrito
    “Anhelo que el amanecer pronto me rodee por que cada noche le temo a mis sueños”
    Fragmento traducido de “Insomnia” de Grave Flowers escrito por Matte Andersson

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

...no evites las piedras
    de tu tumba sin lápida ni flores...

Sobran las palabras,
    el espejo me pide hacer silencio
    para contemplar el reflejo.
    Estrellitas armoniosas.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Cita por Hate Ver Mensaje
    Entre demonios solo encontre plumas de angeles... Un buen escrito
    Gracias por tus palabras, un placer. Saludos

Adrián Seijas
    Derechos reservados

Cita por Armonia Ver Mensaje
    ...no evites las piedras
    de tu tumba sin lápida ni flores...

Sobran las palabras,
    el espejo me pide hacer silencio
    para contemplar el reflejo.
    Estrellitas armoniosas.

Estrellados saludos para ti poeta, gracias por dejar tu huella en mis letras. Saludos

Adrián Seijas
    Derechos reservados

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Tiempo sin leerte amigo, debemos aprender de nuestros huesos ya que nuestro cráneo desnudo sonreirá para siempre mientras toca el arpa en sus costillas. Saludos.

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    Tiempo sin leerte amigo, debemos aprender de nuestros huesos ya que nuestro cráneo desnudo sonreirá para siempre mientras toca el arpa en sus costillas. Saludos.
    Palabras bien recibidas poeta !! saludos

Adrián Seijas
    Derechos reservados

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO
    MUNDOPOESIA.COM

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL