![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Loco en tercera dimension en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; En esta dimensión en que me encuentro, torpe, lento, el pasado no pasa, el pasado me alcanza y me amenaza con golpearme. Y yo que de valiente hacía alarde soy ahora un sujeto ahíto de miedo cuando es necesario ir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Loco en tercera dimension En esta dimensión en que me encuentro, torpe, lento, el pasado no pasa, el pasado me alcanza y me amenaza con golpearme. Y yo que de valiente hacía alarde soy ahora un sujeto ahíto de miedo cuando es necesario ir a la calle; porque tengo temor de encontrarme con un loco cobarde. Como tengo que hacerlo y lo hago a diario un grande escalofrío me acomete y me suda la frente y me tiemblan las manos y me lleno de frío y me lleno de espanto. En cuanto puedo volver pronto me encierro y me pongo a escribir mis desvaríos. En esta dimensión en que me encuentro suspendido, torpe, lento, hastiado y con un gran vacío fantasmas del pasado me rodean y me torturan cruel y despiadadamente. Entonces yo mismo me desprecio, admiro a todo mundo y perdido en mi locura ¡hasta de mi me rio! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Bolivar F. Martinez en 04-dic-2006 a las 01:53 |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
![]() | Re: Loco en tercera dimension No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos cambiar la percepción que tenemos de él, aprender de los errores, comprender injusticias y rencores, perdonar a los demás y a nosotros mismos, para solo así vivir el presente y construir el futuro. Me agradó el tema de tu poema. Saludos
__________________ El cielo está tan alto, y mis ojos tan sin mirada... que vivo contento con saber dónde queda la tierra. -Juan Rulfo ("Pedro Páramo") |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Loco en tercera dimension Le agradezco infinitamente que lea lo mio y de una opinion o comentario.Saludos y gracias. |
| | |
| | #4 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Loco en tercera dimension El alma valerosa que no calla ante un mundo lleno de cobardes. Alguna vez se dijo que quien se ríe de sí mismo, se mantiene cuerdo...en su locura. Bienvenido a esta sección. Saludos,
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 43
![]() | Re: Loco en tercera dimension Siempre el pasado nos hace a muchos temblar... pero, por qué no pintarle unos hermosos dibujitos de vez en vez? ó, como dijo el companiero pino: cambiar la percepción! cosa no muy fácil, pero con ayuda de las letras y de la manera tan radicalmente expresada de cada sentimiento y sensación , creo el resultado es valiosísimo, como lo expresa en su poema el senior Martinez. dejo saludos
__________________ Nací de las estrellas de todas las figuras de sus suenios... "Wein´mir ein Meer" |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Loco en tercera dimension Bolivar...un placer enorme recibirlo en este lado del foro...sea bienvenido...me gusto transitar esa locura en tercera dimension tan bien descrita...un abrazo infinito...mi buen amigo...
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #7 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Loco en tercera dimension Por fortuna, amigo Bolívar, hay un espacio para cada quién. Su trabajo puede ser grande o pequeño, según la circunstancia. En ésta en particular, su voz se oye clara y hasta tiene eco. Un saludo... |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Loco en tercera dimension Cita:
Un abrazo
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Loco en tercera dimension Consejos,apreciaciones,opiniones recibidas.Las guardare como tesoro en la alforja de los recuerdos.Cuando me sienta algo triste,las voy a sacar,para revivirme.Dios me los bendiga.Ah! y usted Luis,ya sabe que yo dedico un buen tiempo a leer todos sus poemas,en un rato amable con una sabrosa taza de cafe,por eso no he visto los suyos en dos dias, creo.Los separo como algo especial,sin menospreciar los de otros. Editado por Bolivar F. Martinez en 04-nov-2006 a las 02:45 |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: Loco en tercera dimension Uyyyyy! me encanta la fluidez de los versos... y la locura del miedo... Besos... Rose...
__________________ RoseaBlack ![]() No hay camino hacia el amor, el amor es el camino. -Indira Gandhi- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |