![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema IV (De crónicas del crepúsculo) en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; IV (De crónicas del crepúsculo) Fecunda y sempiterna multiplicas tu pétalo inmolando tu velo abriendo el rostro secreto Vestida de vigilia descansa tu estrella arrebatada celeste en cuerpo ausente Mi infancia retratada en sus constelaciones se oculta entre las hidras ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | IV (De crónicas del crepúsculo) IV (De crónicas del crepúsculo) Fecunda y sempiterna multiplicas tu pétalo inmolando tu velo abriendo el rostro secreto Vestida de vigilia descansa tu estrella arrebatada celeste en cuerpo ausente Mi infancia retratada en sus constelaciones se oculta entre las hidras Son los riscos y no tu sombra lo que palpa mi sangre entre mareas Cada ola murmura una leyenda pintando al sol en las arenas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por CasR en 08-nov-2006 a las 02:25 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: IV (De crónicas del crepúsculo) me ha gustado mucho estas cronicas crepusculares tuyas...donde la nostalgia ronda serena....un abrazo infinito....
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: IV (De crónicas del crepúsculo) gRAcIAS por tu visita La nostalgia siempre embriaga nuestros suenos y trae la fiebre infinita nos estamos leyendo |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 20
![]() | Re: IV (De crónicas del crepúsculo) Una perfecta oracion medieval, para cantarla en un castillo gotico ingles. Me ha gustado mucho. Te mando un gran saludo.
__________________ |
| | |
| | #5 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: IV (De crónicas del crepúsculo) CasR tu regreso lo haces a lo grande... me encanta sumergirme entre el crepúsculo de tus palabras... Me inclino con respeto hacia tí. Saludos,
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: IV (De crónicas del crepúsculo) Agradezco tu visita Jcmch y me alegra que esta canción olvidada pueda ser cantada.........creo que también podría ser entonada al borde de un abismo |
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: IV (De crónicas del crepúsculo) Estimada Dama tu presencia en estos rincones siempre es esperada y me alaga que mis crepúsculos te embriaguen |
| | |
| | #8 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: IV (De crónicas del crepúsculo) Cita:
Preciosa Pintura Crepuscular. Una joyita a punto de ser DesOcultada. Mi Bienvenida a Mundo Poesía. Un saludo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #9 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: IV (De crónicas del crepúsculo) POEMA RECOMENDADO 11/11/06 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: IV (De crónicas del crepúsculo) Gracias CIELA por darme la bienvenida y por visitar este rincón |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |