![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema IX (De Lo profundo al Hielo) en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; (De lo profundo al hielo) IX El tiempo se pierde entre vidas paralelas emergidas de mis semejanzas deshojadas por la brisa Llantos del crepúsculo alimentan mis despojos Desparramo de rumbos cansados proclaman la partida No hay mas silencios feroces Las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | IX (De Lo profundo al Hielo) (De lo profundo al hielo) IX El tiempo se pierde entre vidas paralelas emergidas de mis semejanzas deshojadas por la brisa Llantos del crepúsculo alimentan mis despojos Desparramo de rumbos cansados proclaman la partida No hay mas silencios feroces Las raíces han socavado el centro destruyendo el inicio En la orilla se levantan portales marcando la huella En los bordes los cuervos depositan la espera Soy fragmentos que se buscan sin reconocerse La esperanza derrama sus colores devorando mis entrañas El esqueleto petrifica los gestos diluidos en el óceano Ya no hay peces que habiten mi piel Una ola rompe entre los corales abre una puerta degollando a la inocencia Que mano herida muestra el camino? Nadie permanece tanto La condena teje la memoria adueñándose de las llagas desgarrándome La búsqueda ahoga enigmas esculpiendo sueños desatando una luz de pájaros que pían en mis entrañas De que sirve si debo mendigar recuerdos? Nunca me alcanzo o siempre me sobro Cuando observo mis restos ya he sido profanado Entre estos huesos habita el CUERVO. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por CasR en 29-nov-2006 a las 05:39 |
| | |
| | #2 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: IX (De Lo profundo al Hielo) Hay CASR, cuando un poema de tanta magnitud aparece en el foro, las palabras sobran...o faltan... Y yo acá sobro... o falto... Genial, genial.
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: IX (De Lo profundo al Hielo) Agradezco enormemente tu visita en estos parajes.............y también la celebración que le haces a este poema, en donde ninguna de tus palabras sobra saludos DAMAMISTERIOSA cosecha 1976 |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: IX (De Lo profundo al Hielo) muy bueno mi estimado CasR...."Soy fragmentos que se buscan sin reconocerse"....me quedo con esa frase....un abrazo infinito....
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: IX (De Lo profundo al Hielo) DeVoRoUx: Es vueno tenerte por estos lados, la verdad es que hemos sido habitados por muchos otros, es decir, dentro conviven no una sino muchas sombras. Por eso lo de fragmentos que se buscan, sin embargo, muchas veces no logramos encontrarnos. saludos |
| | |
| | #6 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: IX (De Lo profundo al Hielo) Excelentes versos. Como para que un Cóndor, más que un Cuervo, lo remonte a las alturas. Mucho Gusto y un saludo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: IX (De Lo profundo al Hielo) Un placer leerte en esta noche tranquila. |
|
| | #8 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: IX (De Lo profundo al Hielo) Cita:
Me alegra tu visita por estos versos y tienes razón el majestuoso Cóndor y sus poderosas y seguras garras podrían llevarlo lejos. El Cuervo Y el Cóndor están llenos de magia. saludos | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: IX (De Lo profundo al Hielo) Cita:
saludos | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: IX (De Lo profundo al Hielo) Buen poema, amigo... y tremendamente reflexivo. Me ha gustado mucho. Un saludo.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |