![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Soliloquio imprudente en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Soliloquio imprudente He escrito mil poemas inmortalizando mi miseria en remolinos descendentes; quizá haya desarrollado cierta tolerancia para resistir el azote que fue erosionando cada sentimiento, tal vez se hayan desintegrado por completo. ¿Habré vendido mi alma? No creo que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Soliloquio imprudente Soliloquio imprudente He escrito mil poemas inmortalizando mi miseria en remolinos descendentes; quizá haya desarrollado cierta tolerancia para resistir el azote que fue erosionando cada sentimiento, tal vez se hayan desintegrado por completo. ¿Habré vendido mi alma? No creo que se pueda vender un desértico espejismo que proyecta lágrimas de cebolla en cascadas invisibles. ¡Ah!, sulfúrica alegoría. Vistes de sentimientos huecos la cantera en la que mil obreros tallan diariamente las estaciones del más sangriento vía crucis. ¿Sería prudente sacrificar todo lo que he conocido por ser consorte de la verdad? Cáncer que carcome a velocidades inconmensurablemente impías cualquier indicio de felicidad (fragmentos ajenos a la realidad que fueron robados a alguien más) Debería derramar lágrimas para explicar lo que hoy siento, pero, en realidad, ¿siento? Nacimientos, casamientos, funerales y el semblante sigue incorruptible. La vida está tocando a mi puerta pero no quiero levantarme del sillón me estoy fornicando a la indiferencia. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "/El que quiera entender que entienda\" |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Soliloquio imprudente Hola, Ah! muchos somos lo que hemos escrito acerca de nuestra infame existencia...pero este poema en particular, el que me encuentro comentando, tiene ese no se que, que, que se yo que me provoco recordar... Lo leia, cuando escuchaba una canción de Epica ¿los conoces?, es uno de mis grupos favoritos...Metal sinfonico o gótico...total, que quiero dejarte una un poco de la canción.. ja! -- Memory All alone in the moonlight I can smile happy your days Life was beautiful then I remember the time I knew what happiness is -------------------------------------------- Touch me, It is so easy to leave me All alone with the memory Of my days in the sun If you touch me, Youll understand what happiness is Look, a new day has begun...-- Muy buen poema amigo... Saludos desde mi cripta adornada con preciosas telarañas... Un beso. |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: Soliloquio imprudente mmmmm! sólo tu corazon tiene la respuesta... quien sigue el camino del corazón jamás encuentra pérdida. Lewis Carroll. Alicia en el Pais de las Maravillas. Saludos Rose****
__________________ RoseaBlack ![]() No hay camino hacia el amor, el amor es el camino. -Indira Gandhi- |
| | |
| | #4 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Soliloquio imprudente Haaaa qué delicia fornicarse a la indiferencia... hay que darle hasta que se canse la maldita y luego a escribir... ¿Tal vez te quedó mal el poema? Ja! eso es casi imposible... la naturaleza no se niega. Un saludo,
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Pececillo extraviado. ![]() | Re: Soliloquio imprudente Quién no sintió alguna vez que no se tiene alma...? Es muy normal tu sentir, si, es un sentir... pensalo Te quedó genial, cuando te leo, nunca defrauda Un gran saludo
__________________ ..............GET A LIFE! |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Soliloquio imprudente Me alegra saber que éste poema significó algo para ti, me costó pues andaba con falta de inspiración asique me alegra saber que te agradó. Gracias por pasar Amelie. Un saludo, Child of the grave.
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Soliloquio imprudente No sé si comparto la idea de Lewis Carrol, quizá por haber seguido al corazón es que he escrito este poema. Gracias por pasar Rosaeblack. Un saludo, Child of the grave.
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Soliloquio imprudente Me alegra saber que te agradó el escrito Dama, es un gusto contar con tu comentario después de mi ausencia. Un saludo, Child of the grave.
| | |
| | #9 |
| Invitado
| Re: Soliloquio imprudente muy bueno mi estimado, compañero, un placer pasarme pro tus letras.. un saludo enorme a la distancia... |
|
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Soliloquio imprudente No sé si es un sentir o me poseyó la insensibilidad, ese es el escrúpulo que fluye por mis venas. Me alegra saber que le gusta mi poesía. Un saludo, Child of the grave.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |