+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Me Atrevo

Poema titulado Me Atrevo en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En ratos de ingratitud o despecho, estado uno desauciado se vomita la realidad. Un placer leerte Chap. Saludos....

Tema: Me Atrevo

Poeta fiel al portal D347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todosD347H es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: Me Atrevo

En ratos de ingratitud o despecho, estado uno desauciado se vomita la realidad.
    Un placer leerte Chap. Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

“ Recorre el camino del vacío.
    Descansa al refugio del olvido.
    Bebe la savia de la soledad.
    Come del fruto de la tempestad.
    Sigue de frente, sé siempre fuerte;
    avanza pasillos sin detenerte.
    Es ahí donde encontrarás La Muerte ”

"Al guardián en mi sepulcro,
    gracias por esta gentil enmienda,
    de cargar mi cadáver sin pero alguno;
    le regresaría el favor si pudiera"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Gracias por las estrellas, se aprecian.
    Abrazos
    Chepeleón
    Cita por Felipe Antonio Santorelli Ver Mensaje
    Te dejo mis estrellas.

[

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Gracias mi querida Alejandra. Esa es la intencion
    Abrazos
    Chepeleon
    Cita por Dark_Fairy Ver Mensaje
    Chepeleon:

Sus escritos son muy profundos aunque sean del tamaño que sean gordos, flacos, largos o chaparros, siempre son y dejan algo en que pensar...Besis.

[

Poeta recién llegado Zorgina va por un camino distinguido

Tus palabras, espejo de todos...Soy nueva por aquí y me ha encantador leerte

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Marcadores