+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Me Atrevo

Poema titulado Me Atrevo en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ME ATREVO Renuncio... Sistemáticamente al caos de lo actuado Sonrío... Para reafirmar mis dudas... Lloro... Y entre las lágrimas busco ...

Tema: Me Atrevo

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Me Atrevo

ME ATREVO

Renuncio...

Sistemáticamente
    al caos de lo actuado

Sonrío...

Para reafirmar mis dudas...

Lloro...

Y entre las lágrimas
    busco la anarquía de mi voz que calla.

Yo, insignificante criatura,
    cansado de esta neurótica mierda
    que algunos llaman vida,
    me atrevo a amar... el silencio.

12-11-04
    Última edición por Chepeleon Arguello; 11/04/2008 a las 16:17

Mis Reconocimientos Poéticos

[

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano y reconocido en el portal. Jaime1962 será famoso muy prontoJaime1962 será famoso muy pronto

Predeterminado Re: Me Atrevo

Chepeleon:

Un muy buen poema, de esos que escribimos estando "crudos" o atormentados por mil cosas que tanto desgastan la vida, muy bueno

Jaime

Poeta activo El Arethra tiene un aura espectacularEl Arethra tiene un aura espectacular Avatar de El Arethra

Brindo por tus cavilaciones.

Saludos.

"Amarás mi técnica de lucha;
    Mejor dicho, la odiarás...
    Fuimos entrenados por el maravilloso, maravilloso Ray"

Dreams to Reality

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Chepeleon:

Jaime1962 :Un muy buen poema, de esos que escribimos estando "crudos" o atormentados por mil cosas que tanto desgastan la vida, muy bueno
    Jaime

Jaime1962” Asi es hermano, cuandola vida te acorrala en la esquina de la deseperacion
    Gracias por tus comentarios
    Abrazos
    Chepeleón

[

Poeta que no puede vivir sin el portal jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!jesse salas Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

chepeleon corto y furte en su texto hermoso un placer llegar mi hermano mis respetos poeta desde este lado jess

Guadalupe Cisneros-Villa
    Invitado

Siguiendo y admirando tus letras poetas...

Abrazos de colores,

Moderador Global

El Arethra Brindo por tus cavilaciones.

Saludos.

El Arethra: ¡Salud pues!
    Abrazos
    Chepeleón

[

Poeta veterano en el portal. guerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todos Avatar de guerrero verde

eso pasa cuando amamos el silencio del alma y la nostalgia como penelopes encarnados a cada hora cuando pensamos en todo

“solo podemos proteger la inocencia
    Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar
    El destino y final de la ya fría humanidad”

vonduben
    Invitado

Una fuerza al mas puro sentido poetico, una voz que calla entre gritos ensordecedores, anarquista con motivo, poeta sin duda alguna... Un deleite caballero... extraordinario...

Melkor...

Borracha Reconocida

DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DAMAMISTERIOSA
    Entradas de Blog
    10

Es realmente liberador atreverse a gritar con el alma...

Excelente poema, estimado Chepeleón. Saludos,

¡La hemos vuelto a hallar!
    ¿Qué?, la Eternidad.
    Es la mar mezclada
    con el sol.

[Rimbaud]

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores