![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Mi Hermosa Perdicion en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Quien eres? tus ojos me muestran un gran abismo donde quiero perderme, tus ojos son mi destino , ojos tan profundos como el infierno donde vivo. Eres tu la perdicion en persona? o eres un angel q quiere mi salvacion, dime ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 21
![]() | Mi Hermosa Perdicion Quien eres? tus ojos me muestran un gran abismo donde quiero perderme, tus ojos son mi destino , ojos tan profundos como el infierno donde vivo. Eres tu la perdicion en persona? o eres un angel q quiere mi salvacion, dime q eres o que quieres tu mirada le susurra a mi perdido corazon, palabras q nunca quisiste mencionar, tus ojos descongelan mi frio corazon q ya se congelaba como agua en una cascada. Me pierdo en tu ausencia, me desvanesco cuando stas presente, asi tu frio llega a mi mente y en tus ojos verdes puedo ver q eres mi hermosa perdicion. ¿Por que esos bellos ojos no me quiren mirar otra vez, oh, mi dulce inferno en vida? ¿es acaso q cruce el umbral? ¿es acaso q tu mirada me puede dañar? No interesa el motivo, mi angel caido, tus ojos son un hermoso abismo donde me alimento dia tras dia, y caigo en profunda agonia. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ AMA A QUIEN TE AMA Y NO A QUIEN TE SONRIE XQ QUIEN TE AMA, LLORARA POR TI MAS QUIEN TE SONRIE TE HARA SUFRIR. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2005
![]() | Conozco a una angelita que me hace perderme en sus bellos ojos verdes y me pide que la rescate y cuando me acerco solo se ríe de mi, la odio por hacerme sentir así, pero se me olvida cuando la vuelvo a ver y me tiene azulado solo con su sonrisa. Buen Poema LIta Dark AnGel me gusto mucho...
__________________ W O L F G A N G Lo esencial es invisible para los ojos |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 21
![]() | me alegra q la disfrutaras. saludos Wolfgang
__________________ AMA A QUIEN TE AMA Y NO A QUIEN TE SONRIE XQ QUIEN TE AMA, LLORARA POR TI MAS QUIEN TE SONRIE TE HARA SUFRIR. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |