![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Muerta a tu lado en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Ya las doce tocaron, ya tu cuerpo se descompone, las lagrimas de mi cara bajan, dibujando como mi piel se desgarra. Solos debajo de la lluvia, solos en el mundo mortal tu despidiendote de mi lado yo llorando sin parar. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 19
![]() | Muerta a tu lado Ya las doce tocaron, ya tu cuerpo se descompone, las lagrimas de mi cara bajan, dibujando como mi piel se desgarra. Solos debajo de la lluvia, solos en el mundo mortal tu despidiendote de mi lado yo llorando sin parar. Por culpa de tus penas y desgracias mueriendote junto a mi estas, sin poder ya ayudarte a volver, a volver del mas alla. LLevame contigo, no me dejes sola, en este oscuro mundo no puedo vivir sin tu rosa. Tus ultimas palabras dijistes: "Te quiero vida mia" y ahogada de dolor y llantos, la muerte parada mia. Con las llaves que abrian mi casa una raja en el cuello hize para que la sangre se uniera a la lluvia y nunca se cicatrize. Las personas caminan a nuestro lado Como si de nada se tratase, Y es que fue una ilusion no reciente Que nadie lo nota en su mente. Muerta estoy a tu lado, que es deseo mas fuerte que tuve y juntos andamos en el sendero a donde en el camino nos lleve. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La muerte solo es una estrecha barrera para separar lo que de nuestros puños y llantos construimos... ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 24
![]() | me gusto mucho lo que expresas y el dolor q siempre esta presente aunque a veces nada podemos hacer pero sabes lo bueno de estar aca es q ya no me siento tan solo como antes me gusto mucho tu poema saludoa :wink:
__________________ la vida es eso q se t va mientras t preocupas por otras cosas |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 17
![]() | Lilith, me habéis tomado por sorpresa esta ves, cuanto dolor, deseo y sufrimiento... profundo... l e n t o (lo lei despacio) me ha fascinado tu poema... si te pensaba una excelente escritora ahora eres perfecta jejeje Salu2.. desde la ciudad de vidrio
__________________ LuisDurazo.. Copyright :: Sepulcro de amanecer © LuisDurazo "TAA" |
| | |
| | #4 |
![]() | Wow...gracias chicos..no crei que hubiera hecho bien este poema..pero por lo que me abies dicho... Me abeis puesto colorada y todo!!!! jejej.. Mucihisimas gracias...
__________________ La muerte solo es una estrecha barrera para separar lo que de nuestros puños y llantos construimos... ![]() |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Huy si, hacia rato que no te leia por tiempo........... pero que bueno es saber que el ritmo no se ha perdido. Felicictaciones, te quedo genial... mas sentimiento para donde?
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() | Gracias Miyu..yo si lei bastante de ti y me gusto muxo...
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 19
![]() | Hola lilith ... la verdad me sorprendiste mucho , siempre me dejas con la boca abierta leyendote , los sentimientos de dolor y angustia que expresas son mis faboritos en tus escritos , el deceo de morir junto a quien deseas , en verdad me gusto mucho Te mando muchos saludos y sigue escribiendo ^^ :wink: |
| | |
| | #8 |
![]() | Muchas gracias alma profunda...me alegra que te guste el sentimiento de dolor detallado en los poemas... Espero leer mas de ti..besazos...
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |