![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Cajas de música suicidas en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Cajas de música suicidas Duerme mi niño en un espejo mientras yo descanso en un charco, tiemblan las pesadillas a lo lejos, braman al caer en el atrapasueños. Danzan las bailarinas en una caja de música suicida, lanzan metralla las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Cajas de música suicidas Cajas de música suicidas Duerme mi niño en un espejo mientras yo descanso en un charco, tiemblan las pesadillas a lo lejos, braman al caer en el atrapasueños. Danzan las bailarinas en una caja de música suicida, lanzan metralla las corcheas y consuelan a las madres las blancas. Un precipicio me absorbe llevándome a tus piernas, tu boca, bautizada por promesas es el lecho acostado donde mueren mis poemas… la prisión sin puertas… reteniendo mis ganas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ La habitación de ash http://elreypayaso.spaces.live.com/ El sol ya no es el Sol http://elsolyanoeselsol.blogspot.com/ Editado por John Ash en 25-nov-2007 a las 02:26 |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2007 Edad: 24
![]() | Re: Cajas de música suicidas Poético, sin duda, felicitaciones poeta... John Robert... |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cajas de música suicidas wow esta genial! te felicito! que palabras! que audacia! corto pero geniaL! saludos desde costa rica
__________________ DIEGO UGALDE!!!! Dichoso el árbol que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésta ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. - Ruben Darío![]() ©Copyright Reservados todos los derechos. All rights reserved Diego Ugalde Fajardo |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Cajas de música suicidas muy buene escrito...me gusta su cadencia...y lo musical de tus versos...un abrazo infinito....
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #5 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Cajas de música suicidas Gracias por compartirlo. Un placer. Abrazos Chepeleon
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #6 |
| * ![]() | Es que me encanta como escribes. Que uso de las imágenes, oscuro y con una pizquita de sensualidad escondida. Es un disfrute leer poemas bien escritos, góticos bien cuidados, que no llenan de sangre , ni miembros al ordanador. Joder que me gasto una pasta en productos de limpieza. Elegante hasta en el punto y final. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Un abrazo de tu amigo Juanjo.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cajas de música suicidas Cita:
mister gorer es un gran limpiador,jeje.un abrazo,amigo. | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Cajas de música suicidas Como decimos en Andalucia te ha quedado, redondo. Un saludo poeta.
__________________ La ví subir descalza y amé sus pies, bajo luego desnuda y ante la duda... amé la luna. |
| | |
| | #9 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Cajas de música suicidas Excelente...coincido con xuacu, es un poema muy bien cuidado, sutil pero aun así emergente de las profundidades del ser. Un placer leerte. Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Cajas de música suicidas Cita:
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |