![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Yo, elemento en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Yo, elemento Cuando nadie me ve aprovecho para hacerme parte del aire, así no me veo, ni me siento, paso frente a los ojos ajenos, desapercibida de las miradas que sólo serían mías, corriendo libre hacia un océano, lleno de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Yo, elemento Yo, elemento Cuando nadie me ve aprovecho para hacerme parte del aire, así no me veo, ni me siento, paso frente a los ojos ajenos, desapercibida de las miradas que sólo serían mías, corriendo libre hacia un océano, lleno de oscuridad, de historias fantásticas y sueños… Pero soy fuego…, hiriente, que satisface su sed de venganza, deshaciendo las almas de sus enemigos, para luego hacer de ellas polvo y pisotearlas, como ellas hacen con los desvalidos, con los que “no cuentan”. Mi peor enemigo: el agua, me persigue, me corroe con sus utópicas ideas, se alimenta de mi fuente divina, y sentado junto a mí, se atreve a llamarme “Amigo”. Pío. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por JULIA en 28-jul-2007 a las 03:57 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Yo, elemento Uffff! Pío que maravilla estoy leyendo amiga! me siento tan parecida a esto! cuantas veces no me siento yo elemento? maravilloso, versos extraordinarios, con un final que se clava como espada en el pecho! besos!
__________________ El Arte...¿Qué haría yo sin arte? El arte es mi música... mi poesía... mis imágenes... mi visión del mundo... mi expresión de amor a la vida!!! ![]() .::Jo@nN@ Plux::. |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Yo, elemento Ohh que bello y que genial idea para expresar sentimientos, pero te falto uno. Tal vez me dejes a mi ser la tierra, asi cuando desidas convertirte en aire y te cances de quemar enemigos te puedas venir a posar sobre mi, como tierra yo te protejeria del agua. Te dejo mis 5 estrellas, por que este poema es bellisimo.
__________________ Soy el gato que camina sòlo, al que no le importa estar aqui o alla... |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Yo, elemento Cita:
Este está excelente. Bellas imágenes. Profundas pero no crípticas. Claras y sin embargo contundentes. Me gusta ese sincretismo con los elementos. De mi parte, cinco estrellas, amiga. | |
| | |
| | #5 |
| * ![]() | Increible poema intimista y derrochador en imágnes sublimes. Y el elemento agua omnipresente en todo. Con un final que es un broche de oro a tan magnifico poema. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Un bexo de Xuacu.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Respuesta Gracias niña por leerlo, un placer tenerte de contacto. |
| | |
| | #7 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Respuesta Cita:
todo en nombre de una futura amistad... Te cuento que sí mencioné a los 4, sólo que con otras palabras: El viento se topa con el fuego y éste último puede hacerse más grande. El fuego quema a "sus enemigos" y los convierte en polvo (tierra), pero la tierra puede apagar el fuego; esto también lo puede hacer el agua (los que se llaman "nuestros amigos"). Aunque sabes: me gustó que interpretaras y explicaras por qué serías "Tierra", eso demuestra que materia y naturaleza pueden volverse de vez en cuando a nuestro favor . Y desde tu punto de vista tienes razón: es agua, aire, tierra y fuego, fue sólo mi loco juego de palabras.Gracias por visitarme y desde el suelo que nos escuchó al nacer.Pío. | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Cita:
¿talvés navegando en las sombras de este portal? Saludes. Pío. | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Gracias Cita:
Es un honor para mí, después de ver tu trayectoria, notar que te gustó el poema. Espero escribirte algún otro día, no se, puede ser en el portal o a través de uno de mis sueños .Pío. | |
| | |
| | #10 |
| Marciana loca ![]() | Re: Yo, elemento Buen poema Pío... Un placer leerte... Saludos,
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |