![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Sin Titulo.. en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Inundando la noche con sus espejos nuevos ángeles caídos llegan con sus espadas rotas desgarrando a esta triste tierra que pisamos. Duermo bajo el ala del cuervo que carga en su espalda el nauseabundo aire caliente del infierno. Bebí la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Sin Titulo.. Inundando la noche con sus espejos nuevos ángeles caídos llegan con sus espadas rotas desgarrando a esta triste tierra que pisamos. Duermo bajo el ala del cuervo que carga en su espalda el nauseabundo aire caliente del infierno. Bebí la sangre de un arcángel y mi castigo fue perderme bajo un sol de penumbras. Y la tierra poco a poco se empieza a quemar, y yo lo único que pido es que el alma no se te envenene porque todo lo que te rodea tiene vida y como el aire cargado de azufre mortal es y tú sentado ahí como quien espera que lo carguen y lo saquen, pero cuando más te necesité para ser más humana soltaste mi mano y nada te importó más que tu vida , esa que ahora es mía cada vez que te retuerzas de dolor y tus ojos no vean más que un pasado sin final. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ En algún lugar nos encontraremos, más allá de nuestras fronteras Alenairam Editado por alenairam en 04-sep-2007 a las 07:47 |
| | |
| | #2 | |
| Marciana loca ![]() | Cita:
Encantada de leerte. Saludos,
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin Titulo.. Fuertes emociones en este poema. Me gusta el estilo, besos efervescentes desde aqui para ti. |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Sin Titulo.. gracias es un placer tenerte entre mis lineas
__________________ En algún lugar nos encontraremos, más allá de nuestras fronteras Alenairam |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Sin Titulo.. gracias felipe un placer tenerte entre mis letras besos
__________________ En algún lugar nos encontraremos, más allá de nuestras fronteras Alenairam |
| | |
| | #6 |
| * ![]() | Buena poesía. Buenas imágenes. Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena poeta gracias por escribirla- Un beso de Xuacu.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #7 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Sin Titulo.. Cita:
__________________ En algún lugar nos encontraremos, más allá de nuestras fronteras Alenairam | |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Sin Titulo.. Que hacer cuando se bebe la sangre equivocada?.... un excelente escrito, felicitaciones, abrazos y estrellas a tus letras apreciada Alenairam...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin Titulo.. Mis besos de frambuesa por tus besos, Tonino. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal. Moderador de Chat. ![]() | Re: Sin Titulo.. Mmm, buenas imágenes, está bien tu escrito, pero ten cuidado con los acentos.
__________________ Busqué profundo dentro de mí y me ahogué. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |