![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Poema a un confundido boca arriba en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Los puntos se cruzan sobre tu eje El vaso de cristal forma el agua que era libre en el manantial y espera ser gloria en tu boca carnal Recorres con tu sentido el rumbo del líquido, penetra tu mano en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Poema a un confundido boca arriba Los puntos se cruzan sobre tu eje El vaso de cristal forma el agua que era libre en el manantial y espera ser gloria en tu boca carnal Recorres con tu sentido el rumbo del líquido, penetra tu mano en el frío tórax, en el pecho, un voraz vacío te escupe por las venas las lágrimas solidificadas de tu pena Confundido buscas tu sangre, tu vida, tu carmesí torrente, palpan tus dedos algo del magro amante y es tu sangre arena en la mente, eres desierto, espiga, ocre, azul en Marte En tu reflejo desconoces a aquel sujeto, su mirada no te responde, su verde piel no es tu rosa añejo, su esqueleto no es viga de tu carne Puede que sientas miedo, que no golpeé el viento Quizás ese orificio en tus pulmones suelte en ti el humo del cigarro, haga crecer una hoja de tabaco en tus riñones y se de vida en tu campo santo cuerpo Ahora aclamas la Tocata y Fuga, parte de ti la configura mientras el crujir de tus dientes la toca hasta quebrar tus caninos de marfil sin blancura Me preguntas: ¿es esto muerte y yo fantasma? ¿o sólo la soledad de la masa? Me escuchas: ¿acaso hay diferencia entre mis alas? ¿y mi sonrisa de puta? Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” Editado por JULIA en 15-ago-2007 a las 10:22 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Poema a un confundido boca arriba Tiempo que tenía de no leerte, buen escrito y misterioso, besis desde México....
__________________ ![]() ![]() "Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde." Charles Paul de Kock (1793-1871) Escritor francés |
| | |
| | #3 |
| * ![]() | Joder que barbaridad. Excelente poesía de principio a fin. Amigo, de verdad sabes escribir. Mi enhorabuena poeta. y mis cinco estrellas. Un abrazo de Xuacu. Esto me lo llevo conmigo, jajajaja: Ahora aclamas la Tocata y Fuga, Parte de ti la configura Mientras el crujir de tus dientes la toca Hasta quebrar tus caninos de marfil sin blancura Me preguntas: ¿es esto muerte y yo fantasma? ¿o solo la soledad de la masa? Me escuchas: ¿acaso hay diferencia entre mis alas? ¿y mi sonrisa de puta?
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Poema a un confundido boca arriba gracias por pasar, yo también sabía poco de ustedes lo cual era una gran pena. un honor ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Poema a un confundido boca arriba Muy bueno Guerrero Verde, llevaba tiempo sin leerlo, un placer volver a hacerlo. Un saludo, Child of the grave.
__________________ "/El que quiera entender que entienda\" |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Re: Poema a un confundido boca arriba Extrañaba esta magnifica poesia... Genial compañero... Saludos! |
|
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Poema a un confundido boca arriba recuerdos de los poetas muertos. gracias señores ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #8 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Poema a un confundido boca arriba Me preguntas: ¿es esto muerte y yo fantasma? ¿o solo la soledad de la masa? Me escuchas: ¿acaso hay diferencia entre mis alas? ¿y mi sonrisa de puta? Me gusto mucho la parte Final,creo que la respuesta la tienen implícita en la primera letra pronunciada...
__________________ así me sentí hoy... cuando todas las luces del escenario ...enfocaban a otros actores... cuando ha pasado mucho tiempo desde que dejé de ser protagonista de mi propia vida... |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Poema a un confundido boca arriba Genial poema de arriba a abajo. Un gusto leerte guerrero, saludos!
__________________ "...Y sólo andar por caminos con corazón...y la única prueba es recorrer todo su largo. Por esos caminos yo recorro, sin aliento, mirando..." Don Juan Matus |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Poema a un confundido boca arriba gracias por pasar y entender que corre desde la primera letra estrellla. puede que hay algunos que deseen como abraxas salir del caparazón para ir a visitar a Demian y poder dormir tranquilo a tres pasos de él, para arder. un placer ser leido por usted Saw.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |