![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Sobre la lluvia Escarlata en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Llueve. Nadie observa como yo esta lluvia. Hace que olvide señales incluso provoca que mi vista observe alrededor buscando harapos. Nadie siente como yo esta lluvia. Se desparrama a cántaros atropella con sin igual estertor la alegría. Es como el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Sobre la lluvia Escarlata Llueve. Nadie observa como yo esta lluvia. Hace que olvide señales incluso provoca que mi vista observe alrededor buscando harapos. Nadie siente como yo esta lluvia. Se desparrama a cántaros atropella con sin igual estertor la alegría. Es como el cimiento de cualquier lupanar inconcluso como el continuo germinar de un almácigo podrido. Resta palabras desesperadamente clava sus cruces con una urdida complexión llenando todo. Yo la miro. Observo detenidamente su inusitada maravilla la sensación de urgencia que provoca el saber que ya ha llegado. Nadie observa como yo esta lluvia. Viene de lejos acomete sin importarle el caudal o las sibilancias de cualquier atolondrado vagabundo en escampada. Llegan los cuervos observan como yo oteando todo. Yo soy de Sal inerme estatua contenida por los siglos nada me importa. Yo no me haré mortajas de un edredón sumergido no cambiaré el granito por su candor de infinito. La interminable lluvia la que escolta las pizcas de una esperanza mullida cala, me inunda, con su conocida gelidez diluida. ...... Yo seguiré mirando el valladar absurdo de la vida. Sus laberintos sus Esfinges de Sal llenas de sangre, y éste sucio rostro con sus tajos inútiles... ...... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ También tú puedes ser un conejo trágico; verdirroja tu espalda, azul tu varonil pequeño pecho. Pero, si alguna vez sientes deseos de convertirte en uno, cuidado con la Auténtica Carne, te derribará de tu trágico caballo y romperá tus trágicos colores como un fantasma rompe el mármol. ...... Así pues, presta atención si la trágica vida se siente bien atrapada en una trampa para conejos con todos los colores como espadas de luz solar, y tijeras como el Señor Viviente. Stan Rice |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Sobre la lluvia Escarlata Sinuhè, me siento incapaz de comentar tu poema, --suele pasarme-- sòlo puedo decirte que callò como esa lluvia de la que hablas, y humedeciò la tierra... Bello, como todo lo que escribes, un afectuoso saludo, Abstrusa.-
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Sobre la lluvia Escarlata Me uno a luna .... a veces si que eres dueño de todo el silencio, y te quedas con tus muertos susurrandonos melancolía .... Eres una ola de emociones Sinuhé, que humedece hasta el rincon mas yerto. precioso. |
|
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 28
![]() | Re: Sobre la lluvia Escarlata Buen trabajo. Un gusto leerte. Max |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Sobre la lluvia Escarlata mi buen sinuhe...excelente escrito...como siempre....pero lo mejor es verlo nuevamente....transitando este lado del foro....un abrazo infinito.....
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #6 | |
| Marciana loca ![]() | Cita:
Sinuhé me hicieste observar, sentir la lluvia como tú la observas y sientes... Lindo escrito. Saludos,
__________________ ![]() Esperando la lluvia de ideas... ![]() "Ojalá el amor nos regalara más momentos como este." ©Dunkles_gotisches. todos los derechos reservados | |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sobre la lluvia Escarlata Te recuerdo Abstrusa, hace ya tanto tiempo. Gracias linda poetisa...
__________________ También tú puedes ser un conejo trágico; verdirroja tu espalda, azul tu varonil pequeño pecho. Pero, si alguna vez sientes deseos de convertirte en uno, cuidado con la Auténtica Carne, te derribará de tu trágico caballo y romperá tus trágicos colores como un fantasma rompe el mármol. ...... Así pues, presta atención si la trágica vida se siente bien atrapada en una trampa para conejos con todos los colores como espadas de luz solar, y tijeras como el Señor Viviente. Stan Rice |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Sobre la lluvia Escarlata se teñirá el río y no será una plaga será un recuerdo de tiempos con más alma. un placer ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sobre la lluvia Escarlata Muda, déjame a mi los muertos; a ti te pertenece la alegría. (Te envío cariños)...
| | |
| | #10 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sobre la lluvia Escarlata Hacia rato que no compartía con nosotros un escrito. Leerlo fue como sentarse frente a una ventana e imaginarse las imágenes. Muy bueno, me dio mucho gusto leerlo. Abrazos Chepeleón
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |