![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Les diré un secreto en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; [center:405b58de18]Les diré un Secreto.[/center:405b58de18] [center:405b58de18]Dulces palabras a las que he convertido en odio Soy el demonio viviendo y aterrorizando la tierra Con palabras que para mi son amor puro y sincero Es tan poco ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2005 Edad: 19
![]() | Les diré un secreto [center:405b58de18]Les diré un Secreto.[/center:405b58de18] [center:405b58de18]Dulces palabras a las que he convertido en odio Soy el demonio viviendo y aterrorizando la tierra Con palabras que para mi son amor puro y sincero Es tan poco lo que tengo que decir que me quiero largar de aquí Toda esta gente inepta, sin conocimiento me atormenta Cree saber de mí y en el fondo dicen lo que les plazca Cada inútil y mísera palabra salida de su boca me dejan en este lugar Su dios me abandonó, mí castigo fue estar con ustedes Mis pecadores sin salida, no tienen perdón al igual que yo Viviremos juntos hasta la eternidad e inmortalidad Sus mentiras y exceso de maldad los llevará junto a alguien nuevo Y ahí se dirán... ¿En que me he convertido? No me atrevo decir quien soy y quien escribe ahora Solo les doy un mensaje que espero que descifren ¡¡Tus pecados serán pagados!! Y por ustedes serán vengados Les diré que no servirá de nada Llevo viviendo más años que sus requisitos mas antiguos Les doy a entender que lo siento. Lo siento por ustedes...[/center:405b58de18] [center:405b58de18] [/center:405b58de18] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Les diré un secreto Alma Profuga: Llevo muy poco tiempo en el portal para saber si fue algo sucedido en el mismo lo que motivó tan duras palabras, o lo fue una decepción personal que quisiste compartir con nosotros, no lo sé, pero si fuera un reproche o una queja para aquellos que simplemente comentan o hablan por hablar, pensaría que es justo llamar la atención a un problema que no solo aqueja a la red, sino en general al mundo, que en muchas ocasiones nos hace olvidar la sabia regla de los tres tamices, verdad, bondad y utilidad, al que yo trtaría de agregar siempre buena intención. Un Saludo Jaime |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: Les diré un secreto Original y misterioso poema AlMa-ProfUgA. Saludos. Cita:
__________________ Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González. Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González. Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: septiembre-2006 Edad: 28
![]() | Re: Les diré un secreto ...cuanta rabia me han echo sentir tus letras...cuanta verdad me han recordado que han visto mis ojos...mezclados en la mediocridad…castigados...caminando entre las sombras…un gusto pasar por tus palabras tan sabias…grasias por compartir tu secreto ALMA PROFUGA... ...de una sombra para una hija de la luz... |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Les diré un secreto Tus palabras son profesia,increible la manera como expones tu poema.Creemos que conocemos a alguien y jamas lo logramos,esta vida es un cuento y conocer una persona dura mil años y nos quedamos en el intento.Gusto haberte leido.
__________________ El poeta es la voz callada de la sociedad muda. |
| | |
| | #6 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Les diré un secreto Creo que es un sano ejercicio dramático sin llegar a la tragedia, pues la previa aceptación de la condición, es asumir sus consecuencias. Excelente sendero AlMa ProfUgA. La poesía nos muestra el alma en sus facetas claras y oscuras, sin embargo la comunión las blanquea y a partir de ahí, las aclara y purifica. Porque no hay amor más grande que dar la vida por sus amigos y comunicarnos es de lo mejor que nos podemos dar por el momento. Un abrazo amiga. |
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 16
![]() | Re: Les diré un secreto Tus versos llegaron a lo profundo de mi ser. Se muy bien que los pecados cometidos los tendre que pagar, mejor dicho los estoy pagando. No se porque razon una tristeza intenza se albergo en mi corazon al leer su poema. Dios nos abando en una penumbra oscura, nos ve sufrir mas el miserable no, nos ayuda, nos envia mas castgos y entre mas castigos mas lo odio y lo maldigo. muchas veces me pregunto si dios se cansara de vernos sufrir,pero, veo a mi alrededor y solo veo agonia en los ojos de las personas. yo soy... producto del dolor y de la agonia continua. Saludos.
__________________ Barilari "Amo de la oscuridad" La noche es el universo y te encontrará despierto allí buscarás la víctima que te amará Su sangre es el alimento que preservará tu cuerpo a través del tiempo y la eternidad Serás el rey de lo inmoral y beberás de algún mortal Amo de la oscuridad dueño de la soledad Y con tus alas volarás a las tinieblas volverás hasta encontrar la princesa del mal El frío que hay en tu cuerpo contrasta con el infierno |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |