+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Por Las Entrepuertas De La Locura

Poema titulado Por Las Entrepuertas De La Locura en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Tamar, se aprecia y me alegra que te haya gustado. Abrazos Chepeleón por Tamar que bonito poema breve pero ...

Tema: Por Las Entrepuertas De La Locura

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Re: Por Las Entrepuertas De La Locura

Gracias Tamar, se aprecia y me alegra que te haya gustado.
    Abrazos
    Chepeleón
    Cita por Tamar Ver Mensaje
    que bonito poema breve pero con mucho significado... bellas palabras... un placer leerte

Mis Reconocimientos Poéticos

[

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Exactamente mi querida Dianita, los que conocemos el caos de la locura de la guerra, buscamos esas sonrisas lascivas como recompensa. Y pues, hace rato que no como nacatamales... Extrano mi comida!
    Abrazos
    Chepeleon
    Cita por DAMAMISTERIOSA Ver Mensaje
    La locura llena siempre directamente al lugar donde le place estar, por eso es que tus versos lo definen muy bien, circunstancias de la vida, para muchos, tan ordinarias, pero en lo ordinario, está lo extraordinario de la inconsciencia y las sonrisas lascivas.

Jacinto, Chepe, Josesito ¿hace cuánto que no comemos nacatamales?

Un beso.

[

Poeta recién llegado neo_undertaker va por un camino distinguido

Predeterminado Respuesta: Por Las Entrepuertas De La Locura

buenas letras, muchas gracias por compartir

Moderador Global

Sabrina me honra con su comentario. Gracias.
    Abrazos
    Chepeleon
    Cita por *Sabrina* Ver Mensaje
    Un golpe de realidad...
    bastante fuerte
    pero no tanto como
    para no tomar las fuerzas necesarias
    y soñar de nuevo.
    EXCELENTE!
    Así lo vi yo, espero no decir cualquiera tonteria.
    Saludos..Genial firma.

[

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Escalofriante imagen . Precioso

Estrellas

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores