+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Por Las Entrepuertas De La Locura

Poema titulado Por Las Entrepuertas De La Locura en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y quise despertar, para cerrar con llave la puerta del caos, pero solo encontré ventanas pintadas de lascivas sonrisas…...

Tema: Por Las Entrepuertas De La Locura

Moderador Global

Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Chepeleon Arguello Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Chepeleon Arguello

Predeterminado Por Las Entrepuertas De La Locura

Y quise despertar, para cerrar con llave
    la puerta del caos, pero solo encontré ventanas
    pintadas de lascivas sonrisas…
    Última edición por Chepeleon Arguello; 01/04/2010 a las 21:46

Mis Reconocimientos Poéticos

[

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal. guerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todosguerrero verde es un nombre conocido por todos Avatar de guerrero verde

Predeterminado Re: Por Las Entrepuertas De La Locura

siempre hay una grieta que hace pasar en nuestra mente la oscura hermosura del caos- un placer
    ius

“solo podemos proteger la inocencia
    Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar
    El destino y final de la ya fría humanidad”

Poeta veterano y reconocido en el portal. DeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgullosoDeVoRoUx tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de DeVoRoUx

hermoso texto...mi buen chepeleon....un abrazo infinito....

Poeta asiduo al portal Herbert Luna va por un camino distinguido Avatar de Herbert Luna

Si, de tu suscinto texto coincido con el poeta DeVoRoUx : es hermoso, con una filosofía de vida muy significativa en nuestro tiempo tan convulsionado.

Herbert Luna
    Puerto Rico

vonduben
    Invitado

Corto en extension logica, pero infinito a vista de arte... Genial!... Un gusto, como siempre, caballero... Saludos!

Poeta que no puede vivir sin el portal Xuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgullosoXuacu tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Xuacu

Wink Re: Por Las Entrepuertas De La Locura

Esta vez si que no llego tarde. Excepcional e increible lo que has dejado. Pero mi querido hermano Jósé, no me extraña, porque no se puede esperar menos de tan incríble pluma. Y si lo llegas a hacer peor, bueno hubiera utilizado la tapa del piano en semejante parte del cuerpo y dicen que duele. Me hqa encantado maestro. Mi enhorabuena.

Un cordial abrazo de tu amigo Juanjo.

Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados.

Mayba
    Invitado

Que imagen tan terriblemente fantastica....

Un buen pensamiento sin mas palabras que lo estorbe...

Saludos...

Poeta veterano en el portal
    Doña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Doña Myriam

Cita por Chepeleon Arguello Ver Mensaje
    POR LAS ENTREPUERTAS DE LA LOCURA

Y quise despertar, para cerrar con llave
    la puerta del caos, pero solo encontré ventanas
    pintadas de lascivas sonrisas…
    O Y E E S O M E P A S A A M I T A M B I É N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La locura no me deja!

Así me siento... transmito la idea????????????

Myriam Cristina Lozano Assad
    © Obra protegida por derechos de autor
    Licencia expedida por www.creativecommons.org

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía

E R E S P O E T A A C T I V O

Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

"El lenguaje es otra piel..."
    "La poesía es la única verdad... "
    Gustavo Adrián Cerati

Poeta adicto al portal Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Tamar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Tamar

que bonito poema breve pero con mucho significado... bellas palabras... un placer leerte

Le sangraban los ojos, nunca el corazón
    Elias Canetti

Borracha Reconocida

DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DAMAMISTERIOSA
    Entradas de Blog
    10

La locura llena siempre directamente al lugar donde le place estar, por eso es que tus versos lo definen muy bien, circunstancias de la vida, para muchos, tan ordinarias, pero en lo ordinario, está lo extraordinario de la inconsciencia y las sonrisas lascivas.

Jacinto, Chepe, Josesito ¿hace cuánto que no comemos nacatamales?

Un beso.

¡La hemos vuelto a hallar!
    ¿Qué?, la Eternidad.
    Es la mar mezclada
    con el sol.

[Rimbaud]

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores