Poema titulado Por Las Entrepuertas De La Locura en la sección Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y quise despertar, para cerrar con llave la puerta del caos, pero solo encontré ventanas pintadas de lascivas sonrisas…...
Por Las Entrepuertas De La Locura Y quise despertar, para cerrar con llave
la puerta del caos, pero solo encontré ventanas
pintadas de lascivas sonrisas…
Última edición por Chepeleon Arguello; 01/04/2010 a las 21:46
[
Re: Por Las Entrepuertas De La Locura siempre hay una grieta que hace pasar en nuestra mente la oscura hermosura del caos- un placer
ius
“solo podemos proteger la inocencia
Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar
El destino y final de la ya fría humanidad”
Re: Por Las Entrepuertas De La Locura hermoso texto...mi buen chepeleon....un abrazo infinito....
Re: Por Las Entrepuertas De La Locura Si, de tu suscinto texto coincido con el poeta DeVoRoUx : es hermoso, con una filosofía de vida muy significativa en nuestro tiempo tan convulsionado.
Herbert Luna
Puerto Rico
Re: Por Las Entrepuertas De La Locura Corto en extension logica, pero infinito a vista de arte... Genial!... Un gusto, como siempre, caballero... Saludos!
Esta vez si que no llego tarde. Excepcional e increible lo que has dejado. Pero mi querido hermano Jósé, no me extraña, porque no se puede esperar menos de tan incríble pluma. Y si lo llegas a hacer peor, bueno hubiera utilizado la tapa del piano en semejante parte del cuerpo y dicen que duele. Me hqa encantado maestro. Mi enhorabuena.
Un cordial abrazo de tu amigo Juanjo.
Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados.
Re: Por Las Entrepuertas De La Locura Que imagen tan terriblemente fantastica....
Un buen pensamiento sin mas palabras que lo estorbe...
Saludos...
Re: Por Las Entrepuertas De La Locura Myriam Cristina Lozano Assad© Obra protegida por derechos de autorLicencia expedida por www.creativecommons.org
Si tienes más de 75 poemaspublicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privadopara que se te dé un reconocimiento.
"El lenguaje es otra piel...""La poesía es la única verdad... "Gustavo Adrián Cerati
Re: Por Las Entrepuertas De La Locura que bonito poema breve pero con mucho significado... bellas palabras... un placer leerte
Le sangraban los ojos, nunca el corazón
Elias Canetti
Re: Por Las Entrepuertas De La Locura La locura llena siempre directamente al lugar donde le place estar, por eso es que tus versos lo definen muy bien, circunstancias de la vida, para muchos, tan ordinarias, pero en lo ordinario, está lo extraordinario de la inconsciencia y las sonrisas lascivas.
Jacinto, Chepe, Josesito ¿hace cuánto que no comemos nacatamales?
Un beso.![]()
¡La hemos vuelto a hallar!¿Qué?, la Eternidad.Es la mar mezcladacon el sol.
[Rimbaud]
Marcadores