![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Moderadores: DAMAMISTERIOSA, .BlackBlood., Chepeleon Arguello y Brujo. |
| Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos. Discutiendo poema Sedúceme en el foro Poemas Ocultos, Góticos y Misteriosos.; Puedo aceptar tus rosas. Puedo, también, llenarme las alforjas de paz, para el camino. Olvidar como hieren los colores cuando pasa la lluvia y ese maldito sol nos acorrala detrás de un arco iris. Porque sé que el amor, cuando ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Sedúceme Puedo aceptar tus rosas. Puedo, también, llenarme las alforjas de paz, para el camino. Olvidar como hieren los colores cuando pasa la lluvia y ese maldito sol nos acorrala detrás de un arco iris. Porque sé que el amor, cuando es eterno, espera, y no se cansa de esperarnos nunca. ¡Mi perra maliciosa, cuánto te amo! ¡Ah, mi bella! ¡Sedúceme! Báilame, así, desnuda… que tengo para vos toda esta furia y voy a dártela a probar a sorbos cuando mis pechos manen en tus labios los últimos latidos… ¿Quién como tú me ha amado? ¿Quién, mi monstruosa, me ha jurado antes sin perderse su causa tras un sueño? ¿Quién merece mi cuerpo más que tú, para cubrirlo de piedad y olvido regresándolo al polvo? Espérame… no dejes de nombrarme… Y no toques la puerta suavemente… ¡Sólo penetra! ¡Éntrame lasciva! Ven cada noche hasta mis ojos, ciégalos con la sed del placer anticipado. No hay en el universo quien pudiera alejarme con vida de tu boca. Mi traicionera… Hazme el amor antes de que las luces de un nuevo día puedan deshonrarme las virginales ganas de ser sólo y mortalmente tuya. . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por JULIA en 10-sep-2007 a las 03:40 |
| | |
| | #2 |
| UN ORANGUTÁN FREAK, en mis ratos libres "ayudante de administración de Mundopoesia". Ayudante de Administración ![]() ![]() Registrado: marzo-2006 Edad: 32
| Re: Sedúceme No sé cómo es que este poema estaba a punto de irse de la primera página sin un solo comentario. Es magnífico. Su fuerza, su sarcasmo, el juego de palabras y de imágenes. Creo que es la primera vez que te leo y me he llevado una impresión intensa y mágica. Saludos, excelente poema.
__________________ ![]() II CONCURSO DE POESÍA GÓTICA. SE HA ABIERTO LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE POEMAS. LEE DETENIDAMENTE LAS BASES AQUÍ: http://www.mundopoesia.com/foros/anu...ml#post1788126 ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TIENES HASTA EL 05 DE DICIEMBRE PARA ENVIAR TU POEMA. Blog: "La Noche Estrellada" http://dianamoralesc.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Sedúceme buen escrito con sarcasmos muy atractivos al lector sin vida como yo. un placer ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #4 |
| Una niña gris ![]() | Re: Sedúceme JA, Me gustó mucho el juego de palabras y su humor. Genial Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2007
![]() | Re: Sedúceme uuu pero que escrito dama :o me robado las palabras, buena descriptura de placer! con un toque tetrico. Un placer leer tan..profundos versos. |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sedúceme Maléficos versos amiga, saludos...
__________________ También tú puedes ser un conejo trágico; verdirroja tu espalda, azul tu varonil pequeño pecho. Pero, si alguna vez sientes deseos de convertirte en uno, cuidado con la Auténtica Carne, te derribará de tu trágico caballo y romperá tus trágicos colores como un fantasma rompe el mármol. ...... Así pues, presta atención si la trágica vida se siente bien atrapada en una trampa para conejos con todos los colores como espadas de luz solar, y tijeras como el Señor Viviente. Stan Rice |
| | |
| | #7 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Sedúceme Cita:
Es un honor que mis letras le agraden. Un beso. | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Sedúceme Cita:
El placer es todo mío. | |
| | |
| | #9 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Sedúceme Gracias, Sabrina. |
| | |