![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Recitados Audio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial. |
| Poemas Recitados Discutiendo poema A Mi Pueblo (poema Recitado Por Carmela) en el foro Poemas Recitados; Excelente, poema que da gusto oirlo en el pausado recitado de la rapsoda que nos lo recita con tanto sentimiento. Se degusta tranquilamente leyendo y recitando al mismo tiempo, sintiendo su ritmo resonar en los dientes... Felicidades Don Pepe...... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: A Mi Pueblo (poema Recitado Por Carmela) Excelente, poema que da gusto oirlo en el pausado recitado de la rapsoda que nos lo recita con tanto sentimiento. Se degusta tranquilamente leyendo y recitando al mismo tiempo, sintiendo su ritmo resonar en los dientes... ![]() Felicidades Don Pepe... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #12 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: A Mi Pueblo (poema Recitado Por Carmela) Cita:
Muchas gracias Anamar, es un placer tenerte entre estos versos. Un beso Pepe Cercas
__________________ Conozco el sabor de lo que nunca quise y conozco el beso que atardeció en mi boca, hoy puebla mi sueño toda la pena que me habita, y mi hijo toda la sangre que mi voz limita. | |
| | |
| | #13 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: A Mi Pueblo (poema Recitado Por Carmela) Cita:
Un beso Pepe Cercas
__________________ Conozco el sabor de lo que nunca quise y conozco el beso que atardeció en mi boca, hoy puebla mi sueño toda la pena que me habita, y mi hijo toda la sangre que mi voz limita. | |
| | |
| | #14 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: A Mi Pueblo (poema Recitado Por Carmela) El amor a su tierra de cada quien, es un sentimiento maravilloso, y que mejor reflejados en tus bellos versos. |
| | |
| | #15 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: A Mi Pueblo (poema Recitado Por Carmela) Muchas gracias por tu comentario amigo, por cierto, ví tus fotos en Argentina. Un abrazo Pepe Cercas
__________________ Conozco el sabor de lo que nunca quise y conozco el beso que atardeció en mi boca, hoy puebla mi sueño toda la pena que me habita, y mi hijo toda la sangre que mi voz limita. |
| | |
| | #16 | |
Muchas gracias amigo, por tan generosas palabras para mi humilides versos. Un abrazo Pepe Cercas
| | |
| | #17 | |
Muchas gracias amigo, es un placer verte por aquí. Un abrazo Pepe Cercas
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |