Poema titulado Y no te llamo en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; Ya no voy a convocarte en mi silencio. Retratada en los feroces monumentos de las noches, no estarás. No estarás ...
Y no te llamo
Ya no voy a convocarte en mi silencio.
Retratada en los feroces monumentos de las noches, no estarás.
No estarás entonces muerte a muerte, recorriendo las cosas,
estas mínimas cosas, las de siempre.
Mi palabra no será más tuya,
ni será tuya la ausencia.
Ni vendrán tus ojos como siempre a buscarme;
a encontrarme.
No. Ya lo sabés.
De los amaneceres sin vos me canso.
Me cansan las fuentes que no tengo;
y me cansan tus otros recuerdos que aún me quedan.
Vagará tu sola presencia agitada,
en enormes y desvalidas noches sin vos.
Y no me atreveré entonces a llamarte;
si me respondés siempre, y me acunás,
fuerte me incubás, en tormentosos nidos de agua.
¿Para qué he de llamarte ya?,
si sé que tenés los ojos cansados y tristes,
tristes de vos y de mí; tristes del miedo.
Farolita taciturna. Niña de la sombra.
Te conozco. Cuanto te conozco.
Y conocerte más me invita a no desear tu nombre, porque muerde.
Hiere y asfixia, destroza mis dedos y desangra mi vida.
Es por eso que no puedo convocarte en mi silencio.
No.
Evito llamarte, asistirte;
me dolés más cuando te marchás que cuando volvés.
Por eso entrego a tu dolorosa faz, mi muerte.
Muero de vos, amor. Y no te llamo.
Última edición por Tuti; 01/02/2012 a las 16:06
Felicidades, usted ha descubierto el mensaje secreto. Por favor, envíe su respuesta al viejo Pink, en la casa de locos...
“Pero yo no quiero estar entre locos.”- Señaló Alicia.
- “No puedes evitarlo.”- Dijo el gato.- ”Aquí todos estamos locos; yo estoy loco, tú estás loca...”
- “¿Cómo sabes que estoy loca?”- Preguntó Alicia.
- “Debes estarlo, de otra forma no habrías venido aquí.”
[...]
Lewis Carroll

Sentada en primera fila, absorta, en silencio, he cerrado los ojos y permito que la melodia (de ese violín triste) me abraze, que la voz inunde el recinto.
Ese dolor se queda, se queda como las pausas, como -esas mínimas cosas- que hacen agua cuando se hacen todo en las ausencias...
(Lloré...lloro), gracias por morderme esta tarde donde Usted, desde su atril hizo que yo, desde el auditorio muriera un poco...otro poco.
¡No más FARC!
Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
Visítame ↙
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)
Re: Y no te llamo Felicidades, usted ha descubierto el mensaje secreto. Por favor, envíe su respuesta al viejo Pink, en la casa de locos...
- “No puedes evitarlo.”- Dijo el gato.- ”Aquí todos estamos locos; yo estoy loco, tú estás loca...”
[...]
Lewis Carroll
Re: Y no te llamo Querido amigo, he sentido muchas lecturas de poemas pero debe dirte que una sola me ha emocionado y conmovido asi como me emociona y me conmueve tu obra, Tuti, che considero grande, muy grande. Y tu, ahora nos dona esta preciosisima recitacion que como la misma Anna Francisca dice, "inunda el recinto" de sensaciones aladas.
Te abrazo con mucha admiraccion Sinuhe. Gracias por compartir.
Sebastiano
Re: Y no te llamo Este es un escrito viejo Sebastiano, creo que data de los tiempos de colegial. Hace unos tres años que experimentando con un programa de grabación y mezcla leí algunos, los grabé y olvidé el asunto, no recordaba tenerlos hasta que en una carpeta encontré un cd sin rotulación; al escucharlo aparecieron de nuevo. Me pareció bueno aportar a esta sección de recitados con una lectura, ya que es una sección en la que no había participado. Gracias por la visita, las palabras, la amistad...
Felicidades, usted ha descubierto el mensaje secreto. Por favor, envíe su respuesta al viejo Pink, en la casa de locos...
[...]
Lewis Carroll
Re: Y no te llamo Felicidades, usted ha descubierto el mensaje secreto. Por favor, envíe su respuesta al viejo Pink, en la casa de locos...
[...]
Lewis Carroll
Re: Y no te llamo Ayyy mi querido Sinuhé!
Me has herido y asfixiado con este poema, ha quedado sólo el suspiro de mi piel erizada ante el dolor que has recitado.
Yo te regalo el cielo con luceros y todos por esta magnífica y preciosa obra.
Bravo, poeta!
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
[...]
Lewis Carroll
Re: Y no te llamo Yo espero fervientemente, que sigas convocándola en tus silencios o más a gritos, aunque sean de espanto. Mientras tengas la poseía , como la tienes -entre las venas- con seso y con tripa viva...seguiré siempre tu huella.
Hoy me dejas, con tu voz y tus palabras en medio de lagrimones. (Costurada y azul)
Marcadores