+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Séptima Angustia (recitado por el autor)

Poema titulado Séptima Angustia (recitado por el autor) en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; Extraordinario poema, amigo, mis estrellas....

Tema: Séptima Angustia (recitado por el autor)

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Séptima Angustia (recitado por el autor)

Extraordinario poema, amigo, mis estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Predeterminado Re: Séptima Angustia

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Precioso, Ramiro, hermoso, como tu voz. Abrazo fuerte al corazón.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
    muchas gracias mi respetado Maestro... es un honor tenerte en mis versos

un enorme abrazo transandino a ti

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

"Yo volveré a pisa r las calles nuevamente...de lo que fue Santiago ensangrentado y en un hermoso grito liberado, volveré a cantar por los ausentes..." (Pablo Milanés)
    Hermoso Ramiro, un encanto escucharte...mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Cita por lomafresquita Ver Mensaje
    Siempre a la noche de las angustias le sucede la alborada alumbrando esperanzas. Magnífico tu poema y magnífica la recitación del mismo. Besos.
    muy agradecido poetisa por tu amable comentario...

un abrazo chileno

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Estimado Sr.Ramiro, no puedo sino que felicitarle por ¡Tan inmensa obra maestra!,soy nuevo aquí un aspirante a poeta,pero lo muy poco que nace del mismisimo alma, me hace observar en su poema y la forma de recitarlo, a un gran maestro,un placer para mís oidos, y un néctar para mí alma.Muchas gracias maestro, por deleitarnos con esta joya.Reciba un cordial saludo desde mi Toledo (España).

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje

Séptima Angustia

El hombre conducía un rayo de sol…
    Iluminado por libros de prosas y versos,
    lo guiaba una manta negra y un volantín;
    repleto de documentos celestes y una locura
    con un anuncio clasificado de que era, propiedad suya.

Demanda paranoica de media luna y arcoiris,
    jinetas de un general dictador, jubilado y despiadado
    que mandó matar a mil guerrilleros y a un cometa;
    entes que nunca existieron, eran música, amor y poesía.

Libre de prejuicios esta el poeta y los claveles
    el día séptimo, esperando la octava alborada,
    tras una noche de amenazas, crece fuerte el alba…
    Estelares brincos amarillos y lilas rasguñan el horizonte,
    se liberan las esposas y cantan los grillos.

Ramiro Deladanza

Preciosos versos mi querido Ramiro, el sentimiento aflorado ha bañado mi pecho, que lágrimas han brotado porque. el recuerdo de mi niñez se hiso presente y me ha vuelto el impacto.
    Mil estrellas y el mayoe de lso abrazos.

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Agradable sensacion me diste al oirte recitando.ABRAZOS

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

de lux... me encantò

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores