![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Recitados Audio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial. |
| Poemas Recitados Discutiendo poema Contarle a la vida en el foro Poemas Recitados; Cita: Originalmente publicado por sentimientos No sé como podré hacere un comentario a la altura de tu poema, porque si leerlo fue maravilloso, escucharlo fue aún mejor. Espero y deseo que el amor gane muchísimas veces más. Gracias por compartir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Contarle a la vida Cita:
Es un placer el compartirlo Un beso Luis | |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Contarle a la vida El amor, si es amor, gana siempre... Un besote, Luis, volvió a encantarme.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #13 | |
Me encanta que te guste, claro. Un beso Luis | |
| | |
| | #14 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: Contarle a la vida Aunque el amor no ganase, tù lo harìas ganar. Buenìsimo poema. Estoy en la Toscana, especìficamente en San Gimignano. Ayer estuve en Verona, visitè la casa de Giulietta, y despuès en la Arena, vi la Opera Aida de Verdi, a la grande!!!!!. Un beso. Pilar |
| | |
| | #15 | |
Muchas gracias y un beso. Luis | |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Contarle a la vida Muy bello tu poema, sigue adelante con tu talento es muy inspirador!
__________________ Amor 79 Porque cada caricia que roza mi alma sobresale en las manos... en la tinta en la piel... |
| | |
| | #17 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Contarle a la vida Cita:
UN POEMA CON LA MAGIA QUE SOLAMENTE TU PUEDES MANEJAR. ESTREMECEDORA LA MUSICA, EL CONTENIDO MUY INTENSO. ME ENCANTÓ. GRACIAS QUERIDO AMIGO POR ALEGRARME EL DÍA. | |
| | |
| | #18 | |
Un beso
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #19 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Contarle a la vida Luis!!!!!! hermoso.. realmente hermoso... dibujas momentos de la vida verdaderamente especiales... llenos de esos tejidos naturales, entre cosas y todos y nadas que abundan alrededor.. y que sólo unos pocos logran ver... Tu eres de esos pocos.. y sabes porque creo que puedes "verlos"... or lo que dices en el cierre del poema ( magnífico por cierto)... "el amor es quien gana".. admirada me voy y con esperanzas;) Un besito para ti y otro para el gatito alexa;) |
| | |
| | #20 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Contarle a la vida más que dar testimonio de que a veces, algunas pocas veces, el amor es quien gana. Tan gratificante como oir una buena noticia en el telediario. Un hermoso canto al amor tan escaso frente al desamor. gracias Luís |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |