![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Recitados Audio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial. |
| Poemas Recitados Discutiendo poema Contarle a la vida en el foro Poemas Recitados; Cita: Originalmente publicado por ADRIANA RUBIO UN POEMA CON LA MAGIA QUE SOLAMENTE TU PUEDES MANEJAR. ESTREMECEDORA LA MUSICA, EL CONTENIDO MUY INTENSO. ME ENCANTÓ. GRACIAS QUERIDO AMIGO POR ALEGRARME EL DÍA. Muchísimas gracias, querida Adriana. Es un privilegio contar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Contarle a la vida Cita:
Un beso
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #22 | |
Muchas gracias, alexa, por tan bonito comentario. Un beso
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #23 |
| Invitado
| Re: Contarle a la vida Nuevamente me toca quitarme el sombrero y gritar desde bien dentro, POETA |
|
| | #24 | |
Un abrazo
| | |
| | #25 | |
Muchas gracias, nuevamente y un gran abrazo.
| | |
| | #26 |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Re: Contarle a la vida Que barbaridad, Luis!!! Este poema se convertirá en la Banda Sonora Original de mi vida. Que gozada es escucharte, Luis, que gozada!!! jo, gracias por regalárnoslo. Un abrazo Maestro. |
| | |
| | #27 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2006 Edad: 20
![]() | Re: Contarle a la vida realmente este poema esta bueno ah lo he leido y como que me deja algo de dudas , me quedo con las dudas porque no lo he podido escuchar será porque mi ps está mal waaaa..... de todos modos un gusto leerte y espero algun día poder escuchar un poema tuyo.
__________________ ![]() la poesía siempre estará presente en aquellos que escriban con el sentimiento puro;aquel que les pueda ofrecer la vida cotidiana.[/b][/color] |
| | |
| | #28 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: Contarle a la vida Luis, Que grato es encontrar este tipo de poemas, si creo que me hacia falta pasar por tu huerta, de suerte he llegado a este en particular, es hermoso. Palabras dicientes, reflexivas creo que surgen de forma tan sincera, con esa transparencia de alguien que ha vivido y que puede contarle a la vida. Sinceramente, un placer recorrer tus letras. Con cariño,
__________________ Manuela... |
| | |
| | #29 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Contarle a la vida Cita:
Un abrazo. | |
| | |
| | #30 | |
Un beso. P.D. Maestro de nada. Aprendiz de todo. Pero te agradezco que me lo llames, porque sé que es con cariño.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |