![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Recitados Audio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial. |
| Poemas Recitados Discutiendo poema Contarle a la vida en el foro Poemas Recitados; Cita: Originalmente publicado por walter realmente este poema esta bueno ah lo he leido y como que me deja algo de dudas , me quedo con las dudas porque no lo he podido escuchar será porque mi ps está mal waaaa..... ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Contarle a la vida Cita:
Me alegra mucho que te guste y creo que el problema que tienes con el sonido se debe a que el archivo es un *.asf, probablemente, así que si quieres me escribes y te mando uno con twerminación wma...aunque pensándolo bien, voy a ver si lo cambio y así lo escuchamos todos, porque yo mismo desde el ordenador de mi despacho, tampoco lo escucho. Un abrazo
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #32 | |
Un abrazo y muchísimas gracias, manuel.
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #33 |
| Invitado
| Re: Contarle a la vida Tremendo poema! Lo revisitare tan pronto pueda escuchar tu recitacion.... Un final poderoso! |
|
| | #34 | |
Muchas gracias, Era, es un placer encontrarme con tus comentarios. Un beso
| | |
| | #35 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Contarle a la vida Cita:
Besos admirados Señor Poeta! Hallie | |
| | |
| | #36 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Contarle a la vida Cita:
Precioso poema amigo... exquisito... Un abrazo German g | |
| | |
| | #37 | |
Un beso muy grande, con mucho cariño.
| | |
| | #38 | |
Muchas gracias, Germán, es un placer. Un abrazo
| | |
| | #39 |
| Invitado
| Re: Contarle a la vida Sabes?, eres uno de los mejores poetas del portal ... me dejas atónita con tanta imagen, con tanto sentimiento enraizandose en la epidermis, eres espectacular. |
|
| | #40 | |
Mil gracias, mil gracias....por esa generosidad tan sin límites. Eres espectacular, por ello. Un beso, con todo mi cariño.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |