![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Recitados Audio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial. |
| Poemas Recitados Discutiendo poema Contarle a la vida en el foro Poemas Recitados; A veces, unas pocas veces, el amor gana...! Que haces que cada vez que te escucho un sentimiento aflora en mi, y me identifica... Que hermoso, bello, no hallo palabras para decirte que tanto me gusto... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2007 Edad: 18
![]() | Re: Contarle a la vida A veces, unas pocas veces, el amor gana...! Que haces que cada vez que te escucho un sentimiento aflora en mi, y me identifica... Que hermoso, bello, no hallo palabras para decirte que tanto me gusto
__________________ En busca de la verdad...! En busca de una identidad real...! En busca de mi...! |
| | |
| | #42 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Contarle a la vida Cita:
Un beso
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #43 |
| Invitado
| Re: Contarle a la vida Y estoy aquí y ahora plantando como una bandera la esperanza, hecha de luz y de nieblas _____________________________________ increible , como siempre un gusto leerte. (lo volví a leer =P) |
|
| | #44 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Contarle a la vida Gracias, cielo, es un verdadero honor. Un beso
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. |
| | |
| | #45 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Contarle a la vida que hermoso poema fue musica a mis oidos al escucharlo , no tenia el gusto de leerte LUIS DE PABLOS , pero ahora siempre seguire tus huellas . un saludo desde HONDURAS .
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. |
| | |
| | #46 | |
Un beso.
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #47 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Contarle a la vida hermoso canto, bello cuando el amor gana, no es la primera vez que te escucho recitar y siempre después el eco de tus palabras siguen en mis oídos por un largo espacio de tiempo, como un eco que perdura, eres un POETA con mayúsculas Luis, mi admiración a tus letras.. un abrazo
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #48 | |
Un beso
| | |
| | #49 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2006 Edad: 34
![]() | Re: Contarle a la vida para contarle a la vida que siempre ha sido mía, camino de la aurora. tu obra va girando.. si te conocí a través de versos de profundo amor y admiración, ahora te descubro melancolico... mucho mas melancolico que en tus comienzos. Y en estos "giros".. que te voy a decir Luis?... que cada vez es mas y mas fantastico leerte. un beso fuerte Don Gato.
__________________ K.A.H. |
| | |
| | #50 | |
Un beso, con mucho cariño.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |