Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas RecitadosAudio poemas recitados por los propios autores. Al citar el poema RECUERDEN BORRAR LA CITA DEL AUDIO para que no se duplique escuchándose ruidosamentee a la par con el tema inicial.
Poemas RecitadosDiscutiendo poema Contarle a la vida en el foro Poemas Recitados; CONTARLE A LA VIDA
Estoy aquí esperando
a que escampe
el silencio de las sordas palabras
para contarle a la vida
que siempre ha sido mía,
camino de la aurora.
Que cuando pacta la luna
con la noche el brillo
...
Mientras espero el amanecer de Buenos Aires, que será helado pero rojo como las amapolas de tus versos... mientras me despido de una noche que ha brillado entre soplos incesantes del sur... ¡me deleito con este poema!. ¡Es bellísimo!.
No he podido escucharlo, tal vez por algún inconveniente técnico de mi placa de audio. No importa, tiene música propia, vuelo y magia como para que me lleguen las voces de la vida y de ese amor "que algunas pocas veces gana".
Brindo con un mate porque nos gane muchas veces más.
Felicitaciones y un abrazo desde Buenos Aires.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Luis!!..que hermoso tu poema!!!.. y te quedó genial la recitada!!...ojalá elamor gane lamayor cantidad de veces posibles!!!.. me encantó tu poema!... un abrazo desde aquí
Re: Contarle a la vida
Cita:
Originalmente Escrito por k4r1t0
Luis!!..que hermoso tu poema!!!.. y te quedó genial la recitada!!...ojalá elamor gane lamayor cantidad de veces posibles!!!.. me encantó tu poema!... un abrazo desde aquí
Carito
Me alegra mucho que te haya gustado, Carito, es un placer el compartir mi poesía.
No sé como podré hacere un comentario a la altura de tu poema, porque si leerlo fue maravilloso, escucharlo fue aún mejor.
Espero y deseo que el amor gane muchísimas veces más.
Gracias por compartir tan bello poema con todos.