Límite Uno: El Amor (Voces de Raúl Castillo y Tuti)
Poema titulado Límite Uno: El Amor (Voces de Raúl Castillo y Tuti) en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; Wowww simplemente me quito el sombrero ante ustedes, que bien lo han recitado , la voz sensual de Tuti con ...
Re: Límite Uno: El Amor (Voces de Raúl Castillo y Tuti)
Wowww simplemente me quito el sombrero ante ustedes, que bien lo han recitado , la voz sensual de Tuti con la varonil de Raúl hacen una sinfonía exquisita .Estrellitas y abrazos a los dos
por tuti
Poema de Miguel Oscar Menassa Título: Límite Uno: El Amor En las voces de Raúl Castillo Soto & Anna Francisca Rodas Iglesias (Tuti)
Recuerdo
tu vientre de pantera destrozado. Mis dientes. Tus garras hechas cenizas en mi rostro. Tu ferocidad perfecta detenida en mi belleza perfecta. Recuerdo el agudo violín entre tus piernas sexo desperado intentando los sonidos del cielo tensando infinitamente hasta no poder más tu cuerpo en el espacio para alcanzar los bordes de mi voz. Yo cantaba como si fuera natural en el hombre cantar. Registrar lo sublime y tu música alta como las cumbres que nacen por encima de las cumbres nieve dolorosa y eterna tu música se detenía para caer sinfonía final descuartizada bruscamente tragada por el temblor oscuro de mi canto. Yo tocaba el tambor y la volvía loca. Cuando se volvía loca y no le importaba ya la música se perfumaba para mí y conversábamos de lo difícil que es cantar. Bebíamos alcoholes bebíamos alcoholes y fumábamos lentamente nuestras miserias. Ella me decía y yo le decía: Quiero inundar con mi locura el universo. Y más allá ¿qué harás? después del universo. Ella se quedaba en silencio y yo le decía: Esta mañana te hizo mal jugar a ver quién llegaba más alto con su canto. Le acaricio la frente y le digo ni te llegué a ganar dejaste de jugar a lo sublime asustada por el temblor de esos tambores de la selva, sonando en pleno cielo. Ella hacía una mueca y yo me quedaba en silencio. El viento rozaba levemente nuestros cabellos y ninguno de los dos conocía el desenlace. Cuando no sabíamos qué hacer fumábamos y era divertido cuando fumábamos ver cómo el humo formaba a su alrededor, delgadas columnas de cristal varas finísimas de mimbre y de marfil para que su cuerpo tuviera esa presencia iluminada y cantarina ya la vez esa lejanía. Ella me decía y yo fumaba, para que no faltase el humo en la construcción de su grandeza. Cuando fumamos te pones como un idiota, no haces otra cosa que mirarme y me avergüenzo y deseo escuchar el estallido de mi deseo y te veo ahí tan callado en tus ojos y soy atrapada por el leve murmullo de tus versos como cuando jugábamos esta mañana a lo sublime y no lo puedo creer. Dime ¿quién eres? la calma del mimbre o la belleza del marfil. Orangután sin voz o cristalino canto inolvidable. y se agarraba la cabeza con las dos manos y se zambullía en mí como en el mar gritando almeja delirante no puedo más. Se retorcía en mi vientre, buscando pez compañero divinidad marítima que le mostrara los secretos del mar. Se alimentaba con mi semen ya ratos levantaba la cabeza para decir: Todo es hermoso. Gracias. Yo iba saliendo de mi sopor como podía. Ella acurrucada pequeña grandiosa en mi vientre. Su belleza perfecta detenida en mi ferocidad perfecta. Yo le decía mientras ella agonizaba: Ahora que estás muerta quiero que bailes como bailan los peces en el mar las noches que lo poético invade sus entrañas. Ahora que estás muerta quiero que bailes para mí una danza de amor y nada de vuelos nocturnos hoy nos quedaremos a dormir en casa. La sacudo para que abra sus ojos la levanto en mis brazos y la tiro contra el techo de la habitación y ella cae varias veces pesadamente al suelo. Se terminó el juego me digo ella está muerta. Y comienzo a buscar con mi boca en su cuerpo, el diamante perdido. y sus movimientos vuelven a ser como de camelias y frente a mi sorpresa aúlla y en ese aullido toca los confines del cielo y esta vez lo sé no habrá poema que contenga ese grito. Cuando volvía, despeinada y maltrecha me decía: Eres un tonto me veías volar y ni siquiera intentabas alcanzarme. Así cualquiera vuela alto. Cuando volaba, te veía sobre la cama esperándome y cada vez más alto me volvía más loca. Inmensidad cerca del cielo en esa soledad más que gozar, el espanto se anudaba en mis ojos y aterricé rápidamente y ahora te prometo volar siempre contigo y en ese gesto una vez más
moría.
Miguel Oscar Menassa
En el siguiente link el poema publicado directamente por su autor con el nick de MOM
Excelente interpretación para tan maravilloso poema! Felicitaciones a ambos! Qué calidad interpretativa y qué garra a la hora de leer! Aplausos para los dos, poeta y poetisa! Abrazos. Daniel
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.
por lluvia de enero
Simplemente maravilloso, para aplaudir de pie. Exquisita declamación, las voces tienen una fuerza que estremece y el poema es excelente.
Felicitaciones a los tres.
Besitos.
Muchas gracias Lluvia cálida por dejar tu riego generoso en este fabuloso poema de Miguel Oscar Menassa al cual Raúl y yo quisimos grabar para homenajear su inmenso talento.
¡No más FARC!
Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.
por Elba Nery Garcia
Wowww simplemente me quito el sombrero ante ustedes, que bien lo han recitado , la voz sensual de Tuti con la varonil de Raúl hacen una sinfonía exquisita .Estrellitas y abrazos a los dos
Elba, sos una linda con nosotros. Muchas gracias por apreciar este poema del doctor Menassa al cual hemos querido rendirle un homenaje en esta grabación.
Recibe un abrazote y dejo claro que estás guapísima en esa foto de la firma.
¡No más FARC!
por Solaribus
Excelente interpretación para tan maravilloso poema! Felicitaciones a ambos! Qué calidad interpretativa y qué garra a la hora de leer! Aplausos para los dos, poeta y poetisa! Abrazos. Daniel
Tu aplauso es el reconocimiento a la fuerza del poema que nace de las entrañas del Dr. Miguel Menassa... Gracias Daniel por acompañarnos con tu aliento.
Abrazos infinitos hasta vos.
¡No más FARC!
Marcadores