+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Faro (poema recitado)

Poema titulado Faro (poema recitado) en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; Sin per der tiempo te atrapo. En cada ráfaga de viento, en cada parpadeo, te veo. En la noche de ...

Tema: Faro (poema recitado)

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Faro (poema recitado)

Sin perder
    tiempo
    te atrapo.
    En cada
    ráfaga de viento,
    en cada
    parpadeo, te veo.

En la noche
    de cada noche.

Cuando silente
    entras a mi armario
    a respirarme despacio.
    Allí
    donde te guardo,
    después de hablarnos...
    entre todas mis hojas en blanco.

Allí me cubres,
    con tus manos
    y vuelvo ...

¡Vuelvo!
    a acariciarte
    y puedo ver,
    tus ojos

como una especie
    de faro.

Que me guían
    a tus labios.
    María L. Heredia
    ©todos los derechos registrados

Voz: María L. Heredia

Última edición por lluvia de enero; 18/06/2011 a las 20:09

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Faros

Buenas líneas Sunset.

Gracias mil por compartirlas.

Sutiles, candentes. Muy de mi agrado.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por sunset Ver Mensaje

Sin perder
    tiempo
    te atrapo.
    En cada
    ráfaga de viento,
    en cada
    parpadeo, te veo.

En la noche
    de cada noche.

Cuando silente
    entras a mi armario
    a respirarme despacio.
    Allí
    donde te guardo,
    después de hablarnos...

Allí me cubres,
    con tus manos
    y vuelvo ...

¡Vuelvo!
    a acariciarte
    y puedo ver,
    tus ojos

como una especie
    de faros.

Que me guían
    a tus labios.

María L. Heredia

MARÍA

¡Qué voz más cautivadora!

Versos llenos de magia y encanto.

Felicitaciones y un saludo cordial con estrellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Buenas líneas Sunset.

Gracias mil por compartirlas.

Sutiles, candentes. Muy de mi agrado.
    Un humilde intento el de colocarle voz a mis letras,
    tu apreciación es valiosa Cesar, Gracias amigo
    saludos

María L. Heredia

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    MARÍA

¡Qué voz más cautivadora!

Versos llenos de magia y encanto.

Felicitaciones y un saludo cordial con estrellas.
    Agradecida por tu apreciación
    bienvenido a mis letras

Saludos

María L. Heredia

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Re: Faro (poema recitado)

Cita por sunset Ver Mensaje
    Sin perder
    tiempo
    te atrapo.
    En cada
    ráfaga de viento,
    en cada
    parpadeo, te veo.

En la noche
    de cada noche.

Cuando silente
    entras a mi armario
    a respirarme despacio.
    Allí
    donde te guardo,
    después de hablarnos...

Allí me cubres,
    con tus manos
    y vuelvo ...

¡Vuelvo!
    a acariciarte
    y puedo ver,
    tus ojos

como una especie
    de faro.

Que me guían
    a tus labios.
    María L. Heredia

Precioso poema, en tu voz inconfundible, querida Lulys,
    como luciérnaga rondando la luz de esos faros que te guían,
    hacia sus besos,
    deliciosa y estética cascada de pequeños grandes versos...
    Un beso,
    Eduardo.

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

una preciosa y dulce obra, coronada en plenitud
    con tu excelente declamación...

abrazos australes poetisa

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

me encantó escucharte, el poema y el tema. Los faros son mi debilidad pero nunca les escribí...
    Armoniosa y dulce voz, aplausos amiga
    Besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Precioso poema, en tu voz inconfundible, querida Lulys,
    como luciérnaga rondando la luz de esos faros que te guían,
    hacia sus besos,
    deliciosa y estética cascada de pequeños grandes versos...
    Un beso,
    Eduardo.
    Tu apoyo es inmenso,valioso,abierto, dulce,
    y sin dudas me alientas a seguir dando lo mejor de mi...
    Gracias mi querido Eduardo
    besos grandesssssssss

María L. Heredia

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

"Sin perder tiempo...despues de hablarnos."

Preciosas líneas y esa voz, que voz. Todas mis estrellas Sunset.

Un abrazo.
    Última edición por lluviadeabril; 08/09/2010 a las 22:49

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores