+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

A tu ternura...(recitado)

Poema titulado A tu ternura...(recitado) en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; Voz angelical, melodiosa y tierna... Buena compañía para estos versos que son crisálida, cristal, oro, la belleza misma que se ...

Tema: A tu ternura...(recitado)

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Predeterminado Re: A tu ternura...(recitado)

Voz angelical, melodiosa y tierna...
    Buena compañía para estos versos que son crisálida, cristal, oro, la belleza misma que se funde en el alma.
    Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por PatrizziaMoraty Ver Mensaje
    Voz angelical, melodiosa y tierna...
    Buena compañía para estos versos que son crisálida, cristal, oro, la belleza misma que se funde en el alma.
    Abrazos.
    Gracias Patricia por tan bella y sincera percepción.

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta fiel al portal OSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de OSITO LINDO

A tu ternura...

por
    Sunset

Ternura, caricia, pasión del alma,
    que se plasma en una lagrima
    Amor que se desliza
    con la suavidad de la luz
    que de tu corazón emana
    Canto y lamento que arrullan
    el surgir de virginal mariposa
    saliendo de su crisálida
    .

Hermosisimo poema
    es tu obsequio para este día
    con mi admiración mi saludo,
    unánimes los aplusos
    y todas las estrellas

Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
    pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.

fernando

© Derechos registrados

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Visito una vez más este poema, y lo disfruto como el primer día;
    está llamado a perdurar,
    un abrazo, querida Sunset,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por sunset Ver Mensaje

hoy tus ojos dulces, se abrazan a los míos
    y los iris se arrullan juntos, entre lágrimas,
    las miradas: Se refugian, se cobijan y quedan
    inmóviles, al vencer la caricia que a sorbos
    vuela con esa ternura, tan tuya.
    que yo he hecho tan mía.
    sólo en ti encuentro lo que el amor
    vistió un día sobre mis ojos
    y de ellos he tomado su ternura indivisible
    que se desvive, salta y rueda ,
    hasta mi pecho.

escondida de amor profundo,
    en la multitud del tiempo estoy;
    cual molécula que habita la piel,
    cada vez que me miras
    a través de todas tus ventanas.

dame más de esa ternura, tan tuya.
    déjala que ruede en una lágrima
    cuesta abajo;
    que sea dócil bruma que calme
    y al mojar me arrulle;
    que seas tú,
    el llano sosiego de los dolidos surcos.

sólo tú me reconoces
    y me sobrevives,
    en ti me pierdo como al alba, el día,
    en ti el fruto vuelve y se hace mío;
    al florecer las azucenas
    y al despuntar los crisantemos
    que arropados bajan a mi pecho.

y todo brota al ser crisálida
    en mi cabello.
    y todo brota de una lágrima
    llena de esa ternura, tan tuya
    que dentro llevo...
    tan mía
    tan mía
    .

preciosa voz mi querida y dulce sunset, que maravilla como declamas tu poesÍa, felicidades y un abrazo inmenso desde mi sur...
    Pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores