+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Te escribo

Poema titulado Te escribo en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; por sunset Te escribo, desde todas las rendijas que me llevan a ti, adherida cual hiedra, bajo la línea diminuta ...

Tema: Te escribo

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Te escribo

Cita por sunset Ver Mensaje

Te escribo, desde todas las rendijas
    que me llevan a ti,
    adherida cual hiedra,
    bajo la línea diminuta de la luna nueva,
    asomada al zaguán de la arboleda,
    acercando tus pasos,
    inclinada para besar la tierra.

Te escribo, desde todos los lugares ausentes,
    donde mis ojos te alcanzan a tientas,
    entre redondillas y madreperlas,
    desde donde mi quejido es eco
    y florecen azucenas.
    Inefable soñar
    que mueve mis piedras,
    amándote callada
    con todas mis fuerzas.

Te escribo, al acorde de los cantos
    que dejan los mirlos
    al asomarse a mis puertas.

...inscripta mirada del alma
    que hace crujir la alameda.

Escribo, porque soy simiente y barro;
    porque la tarde se acaba y mis manos vuelan ...

al acariciar el nombre
    que se borra en la arena.

María L. Heredia
    ©todos los derechos registrados

MARÍA

Escribes porque eres cimiente y barro,
    porque como la pluma, vuelas
    acariciando a la luna nueva…

Aplausos, abrazos, besos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
    Precioso, Sunset. Bellísima poesía y buen trabajo de declamación. Ha sido todo un placer esta visita.

Un besito.
    Gracias por dejar en mi espacio tu grata huellita
    es muy valiosa Lluvia
    Feliz Navidad y felicitaciones por tan merecido galardon
    en el concurso amiga
    Abrazos

María L. Heredia

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Te escribo

hermosisimas lineas... una bella caricia hecha letras!un abrazo y estrellas!

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por edelabarra Ver Mensaje
    Es tu bello poema querida Lulys,
    una puja entre mirlos y madreperlas,
    que mueven tus piedras,
    seguramente no trascendentes
    ni para preocuparse;
    das rienda suelta a tu sentir
    y eres eco de inseguridades,
    maleable arcilla al ritmo de sus manos;
    belleza en tus letras,
    y emoción en tu palabra;
    un beso,
    Eduardo
    Como siempre agradezco
    la amabilidad que dejas en
    tus hermosos comentarios
    -muy trascendente-
    gracias Eduardo

María L. Heredia

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    MARÍA

Escribes porque eres cimiente y barro,
    porque como la pluma, vuelas
    acariciando a la luna nueva…

Aplausos, abrazos, besos y estrellas.

Agradecida por tu presencia
    siempre apoyando a mis letras
    amigo

María L. Heredia

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Magnífico poema al que dólo le noto un defecto: No es humano en angelical, divino. Te estrello pero te admiro.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores