+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Te escribo

Poema titulado Te escribo en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; Te escribo, desde todas las rendijas que me llevan a ti, adherida cual hiedra, bajo la línea diminuta de la ...

Tema: Te escribo

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Te escribo

Te escribo, desde todas las rendijas
    que me llevan a ti,
    adherida cual hiedra,
    bajo la línea diminuta de la luna nueva,
    asomada al zaguán de la arboleda,
    acercando tus pasos,
    inclinada para besar la tierra.

Te escribo, desde todos los lugares ausentes,
    donde mis ojos te alcanzan a tientas,
    entre redondillas y madreperlas,
    desde donde mi quejido es eco
    y florecen azucenas.
    Inefable soñar
    que mueve mis piedras,
    amándote callada
    con todas mis fuerzas.

Te escribo, al acorde de los cantos
    que dejan los mirlos
    al asomarse a mis puertas.

...inscripta mirada del alma
    que hace crujir la alameda.

Escribo, porque soy simiente y barro;
    porque la tarde se acaba y mis manos vuelan ...

al acariciar el nombre
    que se borra en la arena.

María L. Heredia
    ©todos los derechos registrados

Última edición por sunset; 18/11/2010 a las 23:16

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Te escribo

BELLISIMO, cuando hay amor todo es posible como escribir hermoso llena de ilusion, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Caramba , caramba ... q rico es deslizarme como paseo en atardecer con perfume de flores a mi paso; justo así es el recorrido de mis pupilas entre tus lineas una experiencia exquisita, por algo eres en MP una de mis favoritas. Quiero brindarte estrellas, reputación si me dejan y un beso grande. Todo lo mereces.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por sunset Ver Mensaje

Te escribo, desde todas las rendijas
    que me llevan a ti,
    adherida cual hiedra,
    bajo la línea diminuta de la luna nueva,
    asomada al zaguán de la arboleda,
    acercando tus pasos,
    inclinada para besar la tierra.

Te escribo, desde todos los lugares ausentes,
    donde mis ojos te alcanzan a tientas,
    entre redondillas y madreperlas,
    desde donde mi quejido es eco
    y florecen azucenas.
    Inefable soñar
    que mueve mis piedras,
    amándote callada
    con todas mis fuerzas.

Te escribo, al acorde de los cantos
    que dejan los mirlos
    al asomarse a mis puertas.

...inscripta mirada del alma
    que hace crujir la alameda.

Escribo, porque soy simiente y barro;
    porque la tarde se acaba y mis manos vuelan ...

al acariciar el nombre
    que se borra en la arena.

María L. Heredia

Sunset

Que difente es sólamente leer a escuchar una voz que expresa los sentires del alma, modulando cada verso con dulzura infinita.
    Mis estrellas para ti.
    Un abrazo.
    Ana

Poeta adicto al portal Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no?Solaribus Deja un poco para los demás no? Avatar de Solaribus

Como el canto enamorado de una alondra en primavera. Pequeño, corto, sereno, profundo, así es tu voz enamorada María!!! Celebro tus musas. Celebro tu Poesía honda, urgente, pasional. Terrible, desesperada, maravillosamente íntima como una tormenta profundísima, esperada, necesitada. ¡Un canto de la Tierra! ¡Así es tu Poesía, María!... Estrellas y Reputación. Besos. Daniel

Solaribus©
    Todos los derechos reservados

Brillará en mi rostro una sonrisa
    en el borde de un azul desconocido,
    y subido a una estrella escurridiza,
    de brazos extendidos, seré niño.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    BELLISIMO, cuando hay amor todo es posible como escribir hermoso llena de ilusion, saludos y estrellitas.
    Solcito que bueno verte de visita
    en mis insistentes intento de recitar poesía.
    Poco a poco....van saliendo

Mis cariños amiga

María L. Heredia

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    Caramba , caramba ... q rico es deslizarme como paseo en atardecer con perfume de flores a mi paso; justo así es el recorrido de mis pupilas entre tus lineas una experiencia exquisita, por algo eres en MP una de mis favoritas. Quiero brindarte estrellas, reputación si me dejan y un beso grande. Todo lo mereces.
    Mary, tu comentario me hace humilde y a la vez valiente
    para seguir dando pininps en este quehacer que tanto me llena,
    La poesía es un alimento del Alma.

Agradecida amiga yo también admiro tus letras

Cariños

María L. Heredia

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Sunset

Que difente es sólamente leer a escuchar una voz que expresa los sentires del alma, modulando cada verso con dulzura infinita.
    Mis estrellas para ti.
    Un abrazo.
    Ana
    Es todo un honor tu comentario y visita Anita
    Gracias de corazón.
    Cariños

María L. Heredia

Cita por Solaribus Ver Mensaje
    Como el canto enamorado de una alondra en primavera. Pequeño, corto, sereno, profundo, así es tu voz enamorada María!!! Celebro tus musas. Celebro tu Poesía honda, urgente, pasional. Terrible, desesperada, maravillosamente íntima como una tormenta profundísima, esperada, necesitada. ¡Un canto de la Tierra! ¡Así es tu Poesía, María!... Estrellas y Reputación. Besos. Daniel
    Inmerecido elogio el que me haces Daniel,
    son intentos de poesía recitada que poco
    a poco toman fuerza, a pesar de sus imprevistas
    e imperfectas formas que fluyen y que van mejorando
    con tan valioso apoyo...gracias por emocionarme tú a mi.

Un abrazote hasta ti

María L. Heredia

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

esmuy bello mi querida amiga, muy bello

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores