+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Vienes con el sol...

Poema titulado Vienes con el sol... en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; Vienes con el sol ... apretado entre los barcos que navegan los dobleces del horizonte. Desde allá, donde se hace ...

Tema: Vienes con el sol...

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Vienes con el sol...

Vienes con el sol ...
    apretado entre los barcos que navegan
    los dobleces del horizonte.

Desde allá, donde se hace inquieta
    la espuma dulce que te toca.
    Línea de luz desatada,
    umbral de marea ¡Clamor de mi boca!
    cielo sediento de calor,
    entre nubes de tul y rosa.

¡Caricia dormida entre los ojos!
    desde el ancho brazo de sol,
    en los que mi amor retoza.

Vienes con el sol ...
    haciéndote beso salino
    a orilla de mi playa;
    mientras el tiempo se hace lento
    y te roza,
    desnuda de luz en su atalaya,
    aliento marino
    dormitado entre las auras.

Vienes con el sol …
    bebiendo espuma de algas
    que manan desde mis labios.

¡Que se muerden y te llaman!
    ¡Que se incrustan y se dislocan!

Tú, vienes con el sol
    y me haces caracola,
    arena, sal y alborada,
    musgo y sepia,
    lengua sempiterna
    a tu boca anidada;
    soy en tu alma el remolino
    que a tu piel se enlaza.

¡Mi mar te busca y te entiende!,
    ¡Mi mar te observa y te llama!
    se anida y se duerme:

Hasta que vuelvas mañana.

María L. Heredia ©todos los derechos registrados

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

lavidaensueños
    Invitado

Predeterminado Re: Vienes con el sol...

Precioso poema y presentación. Un placer amiga. saludos************************+

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Predeterminado Respuesta: Vienes con el sol...

Resulta vibrante escucharte recitar,
    precioso de verdad,

saludos y estrellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por lavidaensueños Ver Mensaje
    Precioso poema y presentación. Un placer amiga. saludos************************+
    Gracias por alentar mis intentos en poemas recitados
    ya los trabajaré de mejor forma, gracias por tu huellita.

Saludos

María L. Heredia

Predeterminado Re: Respuesta: Vienes con el sol...

Cita por kalkbadan Ver Mensaje
    Resulta vibrante escucharte recitar,
    precioso de verdad,

saludos y estrellas.

Gracias por dejar tu sincera percepción.
    Saludos amigo

María L. Heredia

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por sunset Ver Mensaje

Vienes con el sol ...

Línea de luz desatada,
    cielo sediento de calor,

Vienes con el sol ...
    haciéndote beso salino
    a orilla de mi playa;
    y te roza,
    aliento marino

Vienes con el sol …
    bebiendo espuma de algas

Tú, vienes con el sol
    y me haces caracola,
    arena, sal y alborada,
    musgo y sepia,
    lengua sempiterna
    a tu boca anidada;
    que a tu piel se enlaza.

se anida y se duerme:

aayyyyyyyyy!!!!! uffffffffff belleza... belleza me encanto para recitarcelo a mi AMOR, bueno mi nina!!! te dejo soles lunas estrellas y mares de apalusos, versos para comerse en una noche romantica a la horilla del MAR, "VIENES CON EL SOL" MMM exquisitos, amiga!! te lo tengo que agradecer me los compartieras, besos y saludos a mi sunset con carino de mi amistad
    Última edición por alicia Pérez Hernández; 03/12/2010 a las 21:47

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

El poema y lectura que le das lo realza mucho más en su belleza amiga. Muchas gracias por dejarnos tanta belleza en tus letras. Abrazos y mi admiración.

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    aayyyyyyyyy!!!!! uffffffffff belleza... belleza me encanto para recitarcelo a mi AMOR, bueno mi nina!!! te dejo soles lunas estrellas y mares de apalusos, versos para comerse en una noche romantica a la horilla del MAR, "VIENES CON EL SOL" MMM exquisitos, amiga!! te lo tengo que agradecer me los compartieras, besos y saludos a mi sunset con carino de mi amistad
    Esa expresión de aceptación me basta y plena, me alegra totalmente amiga,gracias por venir siempre a mi espacio y dejarme de tu más sincero pedacito de corazón conmigo...Besos y abrazos Alicia

María L. Heredia

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Bien maria vas agrgando tecnología a tus versos, no son simples recitados, ya viene con imagenes etc.
    Hermoso poema .Siempre es lindo escucharte.
    besos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por sunset Ver Mensaje

Vienes con el sol ...

Línea de luz desatada,
    cielo sediento de calor,

Vienes con el sol ...
    haciéndote beso salino
    a orilla de mi playa;
    y te roza,
    aliento marino

Vienes con el sol …
    bebiendo espuma de algas

Tú, vienes con el sol
    y me haces caracola,
    arena, sal y alborada,
    musgo y sepia,
    lengua sempiterna
    a tu boca anidada;
    que a tu piel se enlaza.

se anida y se duerme:

Viene con el sol y con él, la luz a tu poesía querida Sunset,
    logras imágenes brillantes de plenitud y gozo;
    tus letras unidas a tu voz, son un doble poema de amor,
    lleno de figuras alegóricas a esa pertenencia y entrega amorosa;
    te felicito;
    un beso,
    Eduardo.

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores