+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tu recuerdo en el olvido cayendo

Poema titulado Tu recuerdo en el olvido cayendo en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; por Almahern Querido Amigo Alberto. Un placer ír tu voz, en este hermoso recitado, con tus tristes letras, en esta ...

Tema: Tu recuerdo en el olvido cayendo

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Tu recuerdo en el olvido cayendo

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Querido Amigo Alberto. Un placer ír tu voz, en este hermoso recitado, con tus tristes
    letras, en esta despedida, que se me hace, que se te alivianó el alma. Te mando
    Estrellas Reputación Besos y Abrazos Uruguayos
    Gracias mi bella amiga por esos besos Uruguayos, y por tu presencia en mis versos mis cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Alberto... Gracias por visitar mi Taller. Un poema fuerte... reflexivo... y final. Hay relaciones que nunxca deber´´ian haber germinado y tu lo expresas muy bien... Hermoso. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
    Gracias poeta por tus buenos deseos, y por tu compañia en mis versos, un abrazo

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Cita por ROSA Ver Mensaje
    Que bueno es escuchar tu voz recitando.ABRAZOS
    Gracias mi bella Rosa Roja, es bueno verte entre mis versos mis cariños

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Tu recuerdo en olvido cayendo
    como gotas de rocío en la mañana
    hoy por ti yo ya no siento
    lo que dije ayer en tu ventana
    hasta cantarte serenata arrepiento
    haberte levantado de tu cama
    como poeta lanzando al viento
    palabra necia que no llegaba
    ahora tu recuerdo en el tiempo
    alivia mi alma en la alborada

Lanzo las cenizas de tu encuentro
    al vacío inmenso en la montaña
    al cantar triste lo dejo muerto
    celebro tu olvido con champaña
    con manjar de dulce puerto
    con lunas azules y ron de caña
    tu recuerdo en el olvido cayendo
    parte de mí con cierta maña
    alejo de mí mente tu pensamiento
    mi mundo al tuyo, ya no extraña

Grito tu nombre fuerte al viento
    para que lo lleve en sus eternas alas
    lejos de mi, ahora en dulce tiempo
    lejos del que una vez, a ti te amaba
    tu recuerdo en el olvido cayendo
    de tu rostro en mi, no queda nada
    vacío de nuevo y en silencio
    alegre despertar cada mañana
    sin el aullido tormentoso de tu lamento
    sin el odio en ti, ni en tu mirada

Tu recuerdo en el olvido cayendo
    tu olvido para mi ya no es plegaria

Wow Alberto que divino poema ,es hermoso y te quedo muy bueno recitandolo,me encantó,un beso y gracias por compartirlo

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Amigo, una preciosidad de poema salió
    de tu melancolia, más hermoso todavía cuando lo escucho recitado.Gracias por compartir, bellas imágenes también en el vídeo. Muchos abrazos.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores