+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tu recuerdo en el olvido cayendo

Poema titulado Tu recuerdo en el olvido cayendo en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; Tu recuerdo en olvido cayendo como gotas de rocío en la mañana hoy por ti yo ya no siento lo ...

Tema: Tu recuerdo en el olvido cayendo

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Tu recuerdo en el olvido cayendo

Tu recuerdo en olvido cayendo
    como gotas de rocío en la mañana
    hoy por ti yo ya no siento
    lo que dije ayer en tu ventana
    hasta cantarte serenata arrepiento
    haberte levantado de tu cama
    como poeta lanzando al viento
    palabra necia que no llegaba
    ahora tu recuerdo en el tiempo
    alivia mi alma en la alborada

Lanzo las cenizas de tu encuentro
    al vacío inmenso en la montaña
    al cantar triste lo dejo muerto
    celebro tu olvido con champaña
    con manjar de dulce puerto
    con lunas azules y ron de caña
    tu recuerdo en el olvido cayendo
    parte de mí con cierta maña
    alejo de mí mente tu pensamiento
    mi mundo al tuyo, ya no extraña

Grito tu nombre fuerte al viento
    para que lo lleve en sus eternas alas
    lejos de mi, ahora en dulce tiempo
    lejos del que una vez, a ti te amaba
    de tu rostro en mi, no queda nada
    vacío de nuevo y en silencio
    alegre despertar cada mañana
    sin el aullido tormentoso de tu lamento
    sin el odio en ti, ni en tu mirada

tu olvido para mi ya no es plegaria

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Tu recuerdo en el olvido cayendo

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Tu recuerdo en olvido cayendo
    como gotas de rocío en la mañana
    hoy por ti yo ya no siento
    lo que dije ayer en tu ventana
    hasta cantarte serenata arrepiento
    haberte levantado de tu cama
    como poeta lanzando al viento
    palabra necia que no llegaba
    ahora tu recuerdo en el tiempo
    alivia mi alma en la alborada

Lanzo las cenizas de tu encuentro
    al vacío inmenso en la montaña
    al cantar triste lo dejo muerto
    celebro tu olvido con champaña
    con manjar de dulce puerto
    con lunas azules y ron de caña
    parte de mí con cierta maña
    alejo de mí mente tu pensamiento
    mi mundo al tuyo, ya no extraña

Grito tu nombre fuerte al viento
    para que lo lleve en sus eternas alas
    lejos de mi, ahora en dulce tiempo
    lejos del que una vez, a ti te amaba
    de tu rostro en mi, no queda nada
    vacío de nuevo y en silencio
    alegre despertar cada mañana
    sin el aullido tormentoso de tu lamento
    sin el odio en ti, ni en tu mirada

tu olvido para mi ya no es plegaria

Alberto
    Grato escuchar tu voz en esta poesía,
    en ella encuentro esa liberación de un
    sentimiento que te sumergió en la nostalgia,
    mas, todo pasa y así lo manifiestas
    en tu poesía, incluso aquello que alguna vez
    creímos sería eterno, se torna efímero.
    Un placer estar en tu espacio y disfrutar tus letras.
    Dejo repuntuación y estrellas en tu cielo
    Ana

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Que bueno Alberto!!! Y te ezcuchééééé´
    Que lindo fue eso, te siento mas cerca amigo
    Cariños

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

De pie aplaudo tus bellos versos mi querido Alberto, finura, estilo y una rica elegancia. Felicitaciones y reputación. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Que gusto escucharte Alberto
    excelente modulación y entonación
    de voz que le da vida a tus versos

Mis aplausos,besos y estrellas

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta fiel al portal Myriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Myriam Sepulveda I.

Alberto ,poeta maravilloso poema de amor nostalgico y escuchar tu voz aclamamdo es musica en cada verso , no hay mas quedecir un abrazo

myriam

Poeta recién llegado Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Michael Angelo Guadalupe Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Michael Angelo Guadalupe

Lo que me encanta de esta obra es que fuiste tu o el personaje quien decidió olvidar, vocabulario exquisito, un tono agradable, y un fervor en la historia que se hago mis estrellas y reputación. Ah y no te preocupes que disfruto leer los trabajos de lo demás ahí consigo inspiración. Abrazos amigo.

"La peripecia de la vida me ha educado a ilustrar mi caminar bajo la tinta de un bolígrafo, o el sonido de un teclado. Escribo sobre la vida y escribo sobre la muerte, voy a componer sobre el amor que no llega tanto como el que se desvanece. Soy la voz de lo insoluble y el resultado del vivir". - Michael A. Guadalupe

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Alberto
    Grato escuchar tu voz en esta poesía,
    en ella encuentro esa liberación de un
    sentimiento que te sumergió en la nostalgia,
    mas, todo pasa y así lo manifiestas
    en tu poesía, incluso aquello que alguna vez
    creímos sería eterno, se torna efímero.
    Un placer estar en tu espacio y disfrutar tus letras.
    Dejo repuntuación y estrellas en tu cielo
    Ana
    Mi querida Ana, agradecido de tu presencia en mis versos, mis cariños sinceros

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

una alegria,mi buen amigo,escuchar tu voz declamando estos versos de desamor...¡¡fuerza!!.te dejo reputacion ,todas las estrellas y mi amistad..cada dia.
    sergio.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

entonces ahí hay forma y estructura en la esencia...
    el poeta escribe a la gloria y la plegaria y hace más suyo los
    versos... mas suyos, declamándolos
    ¡Muy bien poeta Alberto Amaris!
    bella sensanción el complemento.

Mis abrazos y felicitaciones australes

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

+ Responder Tema