+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

El Silencio

Poema titulado El Silencio en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; Gracias por pasar y escuchar el recitado de este poema, Luis. Amables tus palabras. Abrazos....

Tema: El Silencio

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: El Silencio

Gracias por pasar y escuchar el recitado de este poema, Luis.
    Amables tus palabras.
    Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: El Silencio

es bien hermoso su poema señito, me latio bastante

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Cita por Filan Ver Mensaje

Devoro con tersura
    la exquisitez de su paz
    en mi alma y mis sentidos.

Descifro, complacida,
    el enigma en el silbido, aposentado.

Una brizna de lucidez
    lista para asirme,
    invade dulcemente mi extasiar.

Silencio para escuchar al silencio.
    Silencio que remueve
    heridas perpetuas.
    Las cerrará el beso.
    ¡Etéreos labios suyos
    me embriagan!

Silencio que en la prisión
    de esta crisálida sutil,
    me insta con amor
    a liberar todas las amarras.

Describes el placer divino de paladear una fruta madura. Ese derrame en boca y nariz de su fragante pulpa, que estimula tus jugos a fusionarse en tal exquisitez. ¡Pura química! Como lo son estas letras afrutadas que se desprenden de ti amorosamente. Tú ser agradecido exuda fragancia para los sentidos que la perciben...
    ¡Paz! Que linda palabra, solo nombrándola se pone tanto en evidencia. Sí, debemos intentar bajar revoluciones para no asustarla y coma en nuestra mano confiada esta inocente paloma...
    Te arropo de estrellas y mi palomita es una de ellas...
    Vidal

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Re: El Silencio

Silencio,silencio...a veces es bálsamo
    otras tantas es olvido

(no pude escucharte pero me imagino la dulzura de tu voz.

Aplausos y estrellas amiga

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Re: El Silencio

Gracias Gayo por dejar tu amable comentario en este recitado.
    Abrazos.

Bellas y generosas como siempre tus palabras, amigo Vidal!
    Estoy contigo: la palabra Paz no se debe ahuyentar, más bien dejarla que repose dulcemente en el horizonte del alma.
    Y que hablen los silencios...!
    Besos.

Predeterminado Respuesta: Re: El Silencio

Gracias por tu huella y palabras, Sunset.
    Lamento que no lo puedas escuchar..! Es que en esto de recitados soy muy novata y tal vez puse mal el enlace.
    Hay un sinfín de mensajes en los silencios, ciertamente.
    Abrazos.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores