+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Entre cerezos...

Poema titulado Entre cerezos... en la sección Poemas Recitados , de la categoría Poemas Generales; Dulce Camy, mil gracias por tus palabras! Poéticas, cercanas, genuinas. Te aprecio y admiro mucho, poetisa. Besos....

Tema: Entre cerezos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Re: Entre cerezos...

Dulce Camy, mil gracias por tus palabras! Poéticas, cercanas, genuinas.
    Te aprecio y admiro mucho, poetisa.
    Besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Re: Entre cerezos...

Gracias por el regalo de tu presencia, sunset!
    Valoro tus palabras.
    Besos.

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Re: Entre cerezos...

Cita por Filan Ver Mensaje

Entre cerezos…

Tu luna y la mía, entre cerezos
    se escondían.
    Laberinto mágico de ternura
    eran los pétalos de nuestras voces,
    bautizando los árboles de nuestra historia
    con el fervor de nuestros nombres.

Cosmos en las hebras del diálogo
    amoroso.
    Vida en el bordado pausado de los besos.

Quedan los sueños, manuscritos
    de amor en ese lecho de flores.

Queda el aguardar la hora,
    -reloj de fidelidad -
    en que volvamos a ese inmaculado lar,
    porque no hay flaqueza en mi latir
    ni sombras de duda, capaces
    de labrar en la ciega penumbra,
    la mordaz tumba del olvido.

Filán... Amiga... Hermosísimo... leido y escuchado... Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Predeterminado Respuesta: Entre cerezos...

Muchas gracias Ferdorta por tus palabras! Un gusto tener tu visita en mis espacios.
    Abrazos.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores